Eusebio: 'Ha sido un año difícil y duro'

1:40 p.m. - VIGO, España. (EFE). -El entrenador del Celta de Vigo, Eusebio Sacristán, que hoy cumple su primer aniversario como técnico del conjunto, no ha querido poner una nota a su trabajo al frente del club aunque sí ha reconocido que ha sido un año "difícil" y "duro" marcado por la falta de buenos resultados. "No quiero ponerme una nota.

El resumen de este año es que he trabajado duro pero creo que los resultados no me han acompañado, por eso tengo que seguir mejorando y trabajar duro diariamente para ofrecerle algo más al equipo. "Ha sido un año difícil y duro", señaló Sacristán en rueda de prensa.

El ex futbolista del Barcelona llegó hace un año a Vigo para sustituir a Pepe Murcia cuando faltaban dieciséis jornadas para finalizar la temporada y el equipo luchaba por no descender a Segunda División B, objetivo que el Celta logró con mucho sufrimiento tras vencer por la mínima al Alavés en su estadio.

"Ha pasado muy rápido y ha sido un año muy intenso para mí. Vine muy ilusionado porque era una oportunidad que se me presentaba para empezar a entrenar, aunque la temporada pasada vivimos momentos difíciles que al final conseguimos superar", recordó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...