Evacúan coliseo antes de juego de Spurs en México

La Arena Ciudad de México, donde los Spurs de San Antonio y los Timberwolves de Minnesota iban a jugar un partido de la NBA la noche del miércoles, fue evacuada 45 minutos antes del arranque cuando el humo comenzó a invadir la cancha.
Jugadores y asistentes son evacuados luego de que se registrara una densa cortina de humo en la duela, previo al partido de la NBA entre los Timberwolves de Minnesota y los Spurs de San Antonio. Jugadores y asistentes son evacuados luego de que se registrara una densa cortina de humo en la duela, previo al partido de la NBA entre los Timberwolves de Minnesota y los Spurs de San Antonio.
Jugadores y asistentes son evacuados luego de que se registrara una densa cortina de humo en la duela, previo al partido de la NBA entre los Timberwolves de Minnesota y los Spurs de San Antonio.
MÉXICO, México. (AP).- La Arena Ciudad de México, donde los Spurs de San Antonio y los Timberwolves de Minnesota iban a jugar un partido de la NBA la noche del miércoles, fue evacuada 45 minutos antes del arranque cuando el humo comenzó a invadir la cancha.
La portavoz de la NBA Sharon Lima dijo que el humo provenía de un generador que se incendió afuera de la arena. 
Una funcionaria de la policía de la Ciudad de México dijo que hasta el momento no se conoce de heridos. Agregó que la causa del incidente fue un corto circuito que se originó en el cuarto de máquinas. 
La funcionaria, que habló en condición de anonimato por no estar autorizada a dar información, señaló que aún están en espera de más detalles. 
Cuando los jugadores realizaban tiros de calentamiento, las luces de la arena se apagaron y se pudo apreciar mucho humo dentro de la arena. Aún en sus uniformes, los jugadores abordaron los autobuses estacionados afuera del coliseo.
 A los periodistas y aficionados también se les ordenó evacuar el lugar. Manu Ginóbili, el astro argentino de los Spurs, indicó que el humo penetró el vestuario de su equipo.
En las afueras de la cancha, un helicóptero sobrevolaba la zona en la que también se había desplegado policías.
El doctor David Schmidt, de los Spurs, dijo que le había recomendado al entrenador del equipo, Greg Popovich, no dejar a los jugadores participar por el humo que abundaba en la cancha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid pierde ante Betis y ve alejarse al Barcelona

Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid.
Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. AFP

El Real Madrid (7) perdió 1-0 en su campo con el Betis (6) en la quinta jornada de la Liga Española, alejándose un poco más ...

Liga Italiana Napoli y Juventus no fallan

José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. José Callejón marcó uno de los goles del Napoli.
José Callejón marcó uno de los goles del Napoli. AFP

Juventus y Napoli, los dos grandes favoritos al título en Italia, ya lideran la Serie A, empatados con 15 puntos, tras superar ...

Acuerdo de pena Dos hombres son condenados a 24 meses de prisión por vandalizar un teléfono

Los acusados pactaron con el Fiscal de Investigación de la Fiscalía Regional de San Miguelito. Los acusados pactaron con el Fiscal de Investigación de la Fiscalía  Regional de San Miguelito.
Los acusados pactaron con el Fiscal de Investigación de la Fiscalía Regional de San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Dos personas irán dos años a prisión, por haber vandalizado un teléfono público ubicado cerca de una escuela primaria en Santa ...