Evans: ‘Empezamos a encontrar nuestra rutina’

Evans señaló que la auténtica carrera comenzará el próximo sábado, primera cita con la montaña, una etapa con final en el alto de la Planche des Belles Filles, en los Vosgos franceses.
Cadel Evans. Cadel Evans.
Cadel Evans.

FRANCIA, Francia. (EFE).- El australiano Cadel Evans afirmó hoy que tanto él como el equipo BMC "empiezan a encontrar sus hábitos", de cara a renovar el triunfo en el Tour de Francia conseguido el año pasado.

"Cada día me encuentro mejor y el equipo está recuperando sus hábitos, entrando en la rutina", indicó el ciclista tras la disputa de la tercera etapa con final en Boulogne-sur-Mer, en la que se impuso el eslovaco del Liquigas Peter Sagan.

Evans señaló que la auténtica carrera comenzará el próximo sábado, primera cita con la montaña, una etapa con final en el alto de la Planche des Belles Filles, en los Vosgos franceses.

"Es ahí donde comenzarán de verdad a pasar cosas", aseguró el ciclista, quien señaló que hasta entonces habrá que tener cuidado con no caerse por culpa del nerviosismo de las etapas.

"Nos quedan varios días de mucha pelea, porque habrá que estar muy atentos", señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIÁLOGO Ministro de Desarrollo Agropecuario y productores de arroz firman acuerdo para solucionar problema del grano

Firma del acuerdo. Firma del acuerdo.
Firma del acuerdo. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los productores de arroz y el ministro de Desarrollo Agropecuario (Mida), Ernesto Carles, firmaron la tarde de este miércoles ...

PROCESO Detienen a Alexis Soto en Ecuador; es acusado de estafa

Alexis Soto. Alexis Soto.
Alexis Soto. LA PRENSA/Archivo

El exasesor del Banco de Desarrollo Agropecuario Alexis Soto fue detenido en Ecuador a raíz de una petición del Juzgado ...

incidente en Copa Centroamericana Director técnico de Honduras se disculpa tras pleito con Bolillo Gómez

Según Gómez, Pinto acusó a Panamá de sobornar al árbitro en el partido de las eliminatorias mundialistas, el pasado 11 de noviembre en San Pedro Sula. Según Gómez, Pinto acusó a Panamá de sobornar al árbitro en el partido de las eliminatorias mundialistas, el pasado 11 de noviembre en San Pedro Sula.
Según Gómez, Pinto acusó a Panamá de sobornar al árbitro en el partido de las eliminatorias mundialistas, el pasado 11 de noviembre en San Pedro Sula. AFP/Rodrigo Arangua

El director técnico de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, manifestó este miércoles sentirse afectado por el incidente ...