Evans: ‘Empezamos a encontrar nuestra rutina’

Evans señaló que la auténtica carrera comenzará el próximo sábado, primera cita con la montaña, una etapa con final en el alto de la Planche des Belles Filles, en los Vosgos franceses.
Cadel Evans. Cadel Evans.
Cadel Evans.

FRANCIA, Francia. (EFE).- El australiano Cadel Evans afirmó hoy que tanto él como el equipo BMC "empiezan a encontrar sus hábitos", de cara a renovar el triunfo en el Tour de Francia conseguido el año pasado.

"Cada día me encuentro mejor y el equipo está recuperando sus hábitos, entrando en la rutina", indicó el ciclista tras la disputa de la tercera etapa con final en Boulogne-sur-Mer, en la que se impuso el eslovaco del Liquigas Peter Sagan.

Evans señaló que la auténtica carrera comenzará el próximo sábado, primera cita con la montaña, una etapa con final en el alto de la Planche des Belles Filles, en los Vosgos franceses.

"Es ahí donde comenzarán de verdad a pasar cosas", aseguró el ciclista, quien señaló que hasta entonces habrá que tener cuidado con no caerse por culpa del nerviosismo de las etapas.

"Nos quedan varios días de mucha pelea, porque habrá que estar muy atentos", señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo