Evans: ‘Empezamos a encontrar nuestra rutina’

Evans señaló que la auténtica carrera comenzará el próximo sábado, primera cita con la montaña, una etapa con final en el alto de la Planche des Belles Filles, en los Vosgos franceses.
Cadel Evans. Cadel Evans.
Cadel Evans.

FRANCIA, Francia. (EFE).- El australiano Cadel Evans afirmó hoy que tanto él como el equipo BMC "empiezan a encontrar sus hábitos", de cara a renovar el triunfo en el Tour de Francia conseguido el año pasado.

"Cada día me encuentro mejor y el equipo está recuperando sus hábitos, entrando en la rutina", indicó el ciclista tras la disputa de la tercera etapa con final en Boulogne-sur-Mer, en la que se impuso el eslovaco del Liquigas Peter Sagan.

Evans señaló que la auténtica carrera comenzará el próximo sábado, primera cita con la montaña, una etapa con final en el alto de la Planche des Belles Filles, en los Vosgos franceses.

"Es ahí donde comenzarán de verdad a pasar cosas", aseguró el ciclista, quien señaló que hasta entonces habrá que tener cuidado con no caerse por culpa del nerviosismo de las etapas.

"Nos quedan varios días de mucha pelea, porque habrá que estar muy atentos", señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...