Evans: ‘Empezamos a encontrar nuestra rutina’

Evans señaló que la auténtica carrera comenzará el próximo sábado, primera cita con la montaña, una etapa con final en el alto de la Planche des Belles Filles, en los Vosgos franceses.
Cadel Evans. Cadel Evans.
Cadel Evans.

FRANCIA, Francia. (EFE).- El australiano Cadel Evans afirmó hoy que tanto él como el equipo BMC "empiezan a encontrar sus hábitos", de cara a renovar el triunfo en el Tour de Francia conseguido el año pasado.

"Cada día me encuentro mejor y el equipo está recuperando sus hábitos, entrando en la rutina", indicó el ciclista tras la disputa de la tercera etapa con final en Boulogne-sur-Mer, en la que se impuso el eslovaco del Liquigas Peter Sagan.

Evans señaló que la auténtica carrera comenzará el próximo sábado, primera cita con la montaña, una etapa con final en el alto de la Planche des Belles Filles, en los Vosgos franceses.

"Es ahí donde comenzarán de verdad a pasar cosas", aseguró el ciclista, quien señaló que hasta entonces habrá que tener cuidado con no caerse por culpa del nerviosismo de las etapas.

"Nos quedan varios días de mucha pelea, porque habrá que estar muy atentos", señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

El lunes arrancan los entrenamientos Definen lista de Panamá para la Copa Oro

El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro. El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro.
El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro. LA PRENSA/Archivo

La lista de 23 jugadores que participarán con la selección de fútbol de Panamá en la Copa Oro 2017 fue definida por el técnico ...

Grandes Ligas Knebel fija récord de ponches; Cerveceros derrotan a Piratas

Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee.
Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. AFP

Corey Knebel rompió el récord de Aroldis Chapman de la era moderna, con más juegos consecutivos de un relevista consiguiendo ...

FILTRACIONES Ecuador dialoga con Reino Unido por solución para Julian Assange

Julian Assange. Julian Assange.
Julian Assange. AFP

Ecuador mantiene contacto con el Reino Unido para buscar una solución a la situación del fundador de Wikileaks, Julian ...