Evans: 'El Tour no está terminado'

Evans reconoció que con la actual situación de carrera "no queda más remedio que atacar en la montaña", porque "al tiempo perdido hay que añadir que queda otra contrarreloj", la víspera de la llegada a París.

BESANON, Francia. EFE.- El australiano Cadel Evans, defensor del título en el Tour de Francia, afirmó hoy que la ronda gala "no está terminada", pese al golpe de autoridad del británico Bradley Wiggins, que se impuso en la contrarreloj y lidera la carrera con casi dos minutos de ventaja.

"El Tour no está terminado. Es cierto que no estoy en una situación óptima pero queda terreno para atacar y tratar de recuperar el tiempo perdido", afirmó el ciclista del BMC, que tras perder hoy 1.43 segundos con Wiggins es segundo de la general a 1.53.

Evans reconoció que con la actual situación de carrera "no queda más remedio que atacar en la montaña", porque "al tiempo perdido hay que añadir que queda otra contrarreloj", la víspera de la llegada a París.

"Tengo que intentar recuperar el tiempo en la montaña, en los puertos, hay que atacar antes de la próxima contrarreloj", afirmó el australiano, que insistió en que "todavía es posible ganar a Wiggins".

Evans dijo estar "un poco decepcionado", por el tiempo cedido "ante un especialista como Wiggins, que ha rodado de forma extraordinaria", pero señaló que "hay que recuperar en otros terrenos".

El director del BMC, John Lelange, por su parte, insistió en que "queda mucho Tour y hay terreno para recuperar".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

asesinos vestían como policías Acribillan a tiros periodista en San Pedro Sula, Honduras

Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros.
Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Tomado de Internet/La Prensa

Un periodista fue acribillado a tiros este martes en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, convirtiéndose en el reportero ...

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...