Everton le paga al Chelsea por el pase completo de Lukaku

El Everton hizo oficial el traspaso del futbolista belga Romelu Lukaku, que jugó la temporada pasada en el conjunto, cedido por el Chelsea, que recibirá cerca de 46 millones de dólares.

Temas:

Romelu Lukaku sobresalió en el pasado Mundial con la selección de Bélgica. Romelu Lukaku sobresalió en el pasado Mundial con la selección de Bélgica.
Romelu Lukaku sobresalió en el pasado Mundial con la selección de Bélgica.

MADRID, España. (EFE).- El Everton hizo este miércoles oficial el traspaso del futbolista belga Romelu Lukaku, que jugó la temporada pasada en el conjunto del técnico español Roberto Martínez cedido por el Chelsea, que recibirá cerca de 46 millones de dólares por el fichaje del internacional de 21 años.

Será el fichaje más caro del Everton en toda su historia, según reconoció el propio club en su página web oficial.

Lukaku, que ha firmado un contrato por cinco años, fue una de las grandes figuras de su equipo el pasado curso. Participo en 31 partidos y marcó 14 goles.

Además, es uno de los mejores jugadores de la selección belga. Participó en el Mundial de Brasil, alcanzó los cuartos de final y fue eliminado por Argentina. En total, suma 32 encuentros internacionales con el equipo que entrena Marc Wilmots.

Su técnico en el Everton, Roberto Martínez, se mostró muy contento de poder contar de nuevo con Lukaku: “Su regreso es la noticia que todos queríamos. Es todavía joven y tiene un potencial que le hace casi único. Esperamos disfrutarle y ver su crecimiento los próximos años”, dijo en declaraciones recogidas por la web del conjunto inglés.

Por su parte, el protagonista de uno de los fichajes más importantes de la Premier League, también declaró estar feliz por seguir a las órdenes del entrenador español

“Estoy contento por mi regreso al Everton. Tuve una experiencia fantástica la temporada pasada. Tengo una gran relación con el presidente, el entrenador, los aficionados y los jugadores. No puedo esperar a empezar de nuevo. Espero que sea una temporada exitosa”, aseguró. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...

caso odebrecht Nuevo fiscal de Venezuela niega validez de denuncias de Luisa Ortega contra Maduro

El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela.
El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. AP/Ariana Cubillos

Las denuncias de la ex fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, quien este miércoles 23 de agosto dijo en Brasilia tener ...

Caso de Pensión Alimenticia Roberto Carlos, en líos con la justicia

Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid.
Roberto Carlos jugó hasta la temporada de 2007 con el Real Madrid. AP/Archivo

El exjugador de la selección brasileña y del Real Madrid Roberto Carlos está en líos con la justicia de Río de Janeiro, que ...