Everton derrota 2-1 al Machester City

5:53 p.m. - LONDRES, Reino Unido. (DPA). -El Everton derrotó hoy de visita por 2-1 al Manchester City por la décimo octava fecha de la Premier League inglesa de fútbol, con lo que el anfitrión perdió la oportunidad de liderar la tabla de posiciones.

La visita por su parte logró su primera victoria en ocho partidos. Con 32 puntos, el City sigue tercero detrás del Manchester United (34) y el Arsenal, de idéntico puntaje.

Ya a los cuatro minutos el australiano Tim Cahill puso en ventaja a la visita, que amplió la ventaja a través de Leighton Baines (19').

Luego el equipo de Liverpool se puso a la defensiva hasta el autogol de Phil Jagielka (72'), aunque su arquero Tim Howard logró evitar el empate.

Everton, en el puesto 14 y que amplió a cinco sus puntos sobre la zona de descenso, sufrió la pérdida de Victor Anichebe por tarjeta amarilla (60'), mientras el City también terminó con un hombre menos por la expulsión de Kolo Touré (94').

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...