El Everton se impone 1-0 al Fulham

10:38 a.m. - LONDRES, Reino Unido (DPA). -Gracias a un postrero gol del futbolista francés Louis Saha, el Everton se impuso 1-0 al Fulham en el primer partido de la jornada en la Liga inglesa de fútbol.

Saha, quien cambió de aires este verano (boreal) procedente del Manchester United, marcó en el minuto 87 su primer gol con los "Toffees".

El Fulham, que actuó como local, no fue capaz de aprovechar el factor cancha para imponerse al Everton en un flojo partido.

Los londineses, que la pasada temporada se asomaron al abismo de la segunda división, pudieron adelantarse en el marcador después de un tiro al palo del delantero Bobby Zamora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...