Everton quiere a David Beckham

10:32 a.m. - LIVERPOOL, Inglaterra (AP). -El director técnico del Everton, David Moyes, está interesado en llevar a David Beckham a su club.

El Galaxy, de Los Ángeles, dijo que Beckham no podrá ir a préstamo al terminar la temporada del fútbol porque el futbolista se lesionó durante una cesión al Milan en marzo.

Pero el internacional inglés empezará la última temporada de su contrato por cinco años con Galaxy cuando empiece la temporada estadounidense en marzo, de modo que después de completarla estará en libertad de firmar con quien quiera.

Moyes conoce al futbolista de 35 años de la época en que jugaban juntos en Preston, donde Beckham fue a préstamo en 1995 al comienzo de su carrera con Manchester United. Beckham también conoce al capitán del Everton, Phil Neville, por haber jugado juntos en United.

"Espero que si David quiere venir tome el teléfono y me llame", dijo Moyes el viernes. "Si quisiera volver a la Liga Premier sólo le bastaría telefonearme a mí o a Phil y aquí estaremos para él".

"Tendríamos que ver el aspecto financiero, pero si viniera a decirme 'me gustaría ir a jugar', yo tendría que ir a ver al presidente y preguntarle si podemos hacerlo, si es que podemos lograrlo vendiendo suficientes camisetas".

Después de jugar un amistoso en Australia el sábado por la noche, Beckham manifestó dudas. "Siempre es agradable que lo quieran a uno y tener opciones, y siempre respeté a David Moyes desde la época en que jugué con él, y además lo respeto como técnico", dijo Beckham. "Pero soy fanático del Man United y hay una rivalidad muy grande, de modo que no sé".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...