Evo Morales y Ollanta Humala jugaron un partido de fútbol sala

El equipo de Morales, que estaba integrado por seleccionados bolivianos de esa disciplina, le ganó al de Humala, formado por autoridades locales, informó la secretaría de prensa del Gobierno peruano.
Mientras Humala aseguró que recibía a un "huésped de lujo", Morales expresó su "respeto y admiración" por el peruano. Mientras Humala aseguró que recibía a un "huésped de lujo", Morales expresó su "respeto y admiración" por el peruano.
Mientras Humala aseguró que recibía a un "huésped de lujo", Morales expresó su "respeto y admiración" por el peruano.

LIMA, Perú.(EFE).- Los presidentes de Bolivia, Evo Morales, y de Perú, Ollanta Humala, jugaron este jueves un partido de fútbol sala en un coliseo de la ciudad del Cuzco, durante el primer día de la visita que hace el mandatario boliviano a esa región para pasar la Navidad. 

El equipo de Morales, que estaba integrado por seleccionados bolivianos de esa disciplina, le ganó al de Humala, formado por autoridades locales, informó la secretaría de prensa del Gobierno peruano. 

Cientos de escolares que portaban banderas de Perú y Bolivia acompañaron el partido, además de bandas escolares y del Ejército peruano. 

El presidente boliviano se quedará hasta el lunes en la región Cuzco, donde visitará sus principales atractivos turísticos durante el fin de semana. 

Más temprano, ambos presidentes suscribieron una declaración bilateral en la que reforzaron sus relaciones y en rueda de prensa posterior dieron muestras de la amistad que los une. 

Mientras Humala aseguró que recibía a un "huésped de lujo", Morales expresó su "respeto y admiración" por el peruano. Incluso, Morales se animó a decir que el partido de revancha con Humala tenía que ser en Bolivia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...