Evo Morales y Ollanta Humala jugaron un partido de fútbol sala

El equipo de Morales, que estaba integrado por seleccionados bolivianos de esa disciplina, le ganó al de Humala, formado por autoridades locales, informó la secretaría de prensa del Gobierno peruano.
Mientras Humala aseguró que recibía a un "huésped de lujo", Morales expresó su "respeto y admiración" por el peruano. Mientras Humala aseguró que recibía a un "huésped de lujo", Morales expresó su "respeto y admiración" por el peruano.
Mientras Humala aseguró que recibía a un "huésped de lujo", Morales expresó su "respeto y admiración" por el peruano.

LIMA, Perú.(EFE).- Los presidentes de Bolivia, Evo Morales, y de Perú, Ollanta Humala, jugaron este jueves un partido de fútbol sala en un coliseo de la ciudad del Cuzco, durante el primer día de la visita que hace el mandatario boliviano a esa región para pasar la Navidad. 

El equipo de Morales, que estaba integrado por seleccionados bolivianos de esa disciplina, le ganó al de Humala, formado por autoridades locales, informó la secretaría de prensa del Gobierno peruano. 

Cientos de escolares que portaban banderas de Perú y Bolivia acompañaron el partido, además de bandas escolares y del Ejército peruano. 

El presidente boliviano se quedará hasta el lunes en la región Cuzco, donde visitará sus principales atractivos turísticos durante el fin de semana. 

Más temprano, ambos presidentes suscribieron una declaración bilateral en la que reforzaron sus relaciones y en rueda de prensa posterior dieron muestras de la amistad que los une. 

Mientras Humala aseguró que recibía a un "huésped de lujo", Morales expresó su "respeto y admiración" por el peruano. Incluso, Morales se animó a decir que el partido de revancha con Humala tenía que ser en Bolivia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Enfrentará a Conor McGregor Floyd Mayweather Jr. regresa para encarar el reto más desconocido de su carrera

Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.  Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.
Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto. AP

Luego de dos años de su retiro, Floyd Mayweather Jr. regresa al cuadrilátero para un particular combate de boxeo frente a la ...

CASO ODEBRECHT Vicepresidente de Ecuador podría ser procesado por corrupción

El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse.
El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. AP/Archivo

El fiscal general de Ecuador, Carlos Baca, pidió este lunes 21 de agosto vincular al vicepresidente Jorge Glas con un proceso ...

ESTUDIO Aceleran desarrollo de nuevo fármaco contra la malaria

La investigación, que se realiza junto con Medicines for Malaria Venture, apunta a determinar la dosis más efectiva y tolerable. La investigación, que se realiza junto con Medicines for Malaria Venture, apunta a determinar la dosis más efectiva y tolerable.
La investigación, que se realiza junto con Medicines for Malaria Venture, apunta a determinar la dosis más efectiva y tolerable. LA PRENSA/Archivo

Novartis AG ha empezado a probar un nuevo comprimido para la malaria en África, con lo que impulsa el desarrollo de una ...