Evo Morales destaca inclusión de Bolivia en Dakar 2014

El presidente de Bolivia, Evo Morales, destacó hoy la inclusión de su país en el recorrido del Dakar 2014 que se realizará del 4 al 18 de enero por Argentina, Bolivia y Chile.

LA PAZ, Bolivia (DPA). -El presidente de Bolivia, Evo Morales, destacó hoy la inclusión de su país en el recorrido del Dakar 2014 que se realizará del 4 al 18 de enero por Argentina, Bolivia y Chile. 

"Es un logro que el Dakar pase por Bolivia. Bolivia está preparada, vamos a recibir a todos los competidores con todo el apoyo. Tenemos problemas para el paso de autos, el ingreso (a Bolivia) será para motos y cuadratracks", señaló el mandatario a la televisora ATB.

El anuncio hecho por el francés Etienne Lavigne fue seguido en La Paz por varias estaciones de radio y televisión, y el gobierno de Evo Morales mandó a su ministro Juan Ramón Quintana a París para cerrar el trato con Amaury Sport Organisation (ASO).

El sexto Dakar se iniciará el 4 de enero de 2014 con una ceremonia en la ciudad argentina de Rosario, habrá un día de descanso en Salta y finalizará el 18 de enero en la ciudad chilena de Valparaíso.

El ingreso a Bolivia se producirá para motos y cuadratracks por Villazón y recorrerá el Salar de Uyuni. Luego proseguirá por Chile. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATAQUES CON ARTILLERÍA Ejército sirio bombardea este de Alepo, en víspera de reunión entre EU y Rusia

La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria.
La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. AFP/George Ourfalian

La aviación siria volvió a bombardear este viernes los últimos barrios rebeldes del este de Alepo, en la víspera de una ...

TORMENTA Nieve y lluvia gélida azotan el noroeste de Estados Unidos

Capitolio. Capitolio.
Capitolio. AP

Una mezcla de nieve, hielo y lluvia cayó en gran parte del noroeste de Estados Unidos, región que generalmente vive bajo un ...

Videos Se reanudan los ataques de artillería en Alepo

Se reanudan los ataques de artillería en Alepo Se reanudan los ataques de artillería en Alepo Vídeo
Se reanudan los ataques de artillería en Alepo AFP

Las tropas del régimen sirio seguían el viernes atacando con artillería los últimos barrios de Alepo en manos rebeldes a pesar ...