Evo Morales destaca inclusión de Bolivia en Dakar 2014

El presidente de Bolivia, Evo Morales, destacó hoy la inclusión de su país en el recorrido del Dakar 2014 que se realizará del 4 al 18 de enero por Argentina, Bolivia y Chile.

LA PAZ, Bolivia (DPA). -El presidente de Bolivia, Evo Morales, destacó hoy la inclusión de su país en el recorrido del Dakar 2014 que se realizará del 4 al 18 de enero por Argentina, Bolivia y Chile. 

"Es un logro que el Dakar pase por Bolivia. Bolivia está preparada, vamos a recibir a todos los competidores con todo el apoyo. Tenemos problemas para el paso de autos, el ingreso (a Bolivia) será para motos y cuadratracks", señaló el mandatario a la televisora ATB.

El anuncio hecho por el francés Etienne Lavigne fue seguido en La Paz por varias estaciones de radio y televisión, y el gobierno de Evo Morales mandó a su ministro Juan Ramón Quintana a París para cerrar el trato con Amaury Sport Organisation (ASO).

El sexto Dakar se iniciará el 4 de enero de 2014 con una ceremonia en la ciudad argentina de Rosario, habrá un día de descanso en Salta y finalizará el 18 de enero en la ciudad chilena de Valparaíso.

El ingreso a Bolivia se producirá para motos y cuadratracks por Villazón y recorrerá el Salar de Uyuni. Luego proseguirá por Chile. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llamado a la reconciliación Papa Francisco pide 'moderación' tras la violencia en Jerusalén

Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad.
Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. AFP

El papa Francisco pidió moderación el domingo tras las recientes muertes violentas en un lugar de culto en Jerusalén.En ...

Provincias Muere menor por mordedura de culebra en Pedasí

La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes.
La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Una menor de 16 años de edad se convirtió en la primera víctima fatal por mordedura de culebras en lo que va del año en la ...

Había una baja presión de agua Investigan causas de incendio en un taller en Concepción, Juan Díaz

Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas.
Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Tomada de @BCBRP

Unos 25 bomberos lograron controlar el incendio que anoche acabó, en su totalidad, con un taller de reparación y venta de ...

Destacados