Ex Grandes Ligas ofrece charlas técnicas

3:56 p.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE). -El ex Grandes Ligas panameño y miembro del Salón de la Fama, Rod Carew, fue condecorado hoy por el presidente de Panamá, Martín Torrijos, con la orden "General de Brigada Omar Torrijos Herrera", en reconocimiento a sus logros alcanzados en el béisbol profesional.

Carew, de 63 años, se encuentra en este país dictando una serie de charlas técnicas como parte del programa de cooperación entre el gobierno de Panamá y la Major League Baseball (MLB), que se inició en diciembre de 2007.

En el acto, celebrado en el Salón Amarillo del Palacio de las Garzas, el mandatario resaltó las virtudes del legendario ex pelotero tras entregarle el reconocimiento en el grado de "Encomienda con Placa".

Señaló que era un honor entregar la condecoración "a uno de los grandes de todos los tiempos, uno de los inmortales del béisbol nacional como Rodney Cline Carew".

"Hoy queremos reconocerle los méritos de ciudadano, que aún después de una vida deportiva estelar en las Grandes Ligas llega en esta ocasión como parte del programa de la Major League Baseball para impulsar nuevos talentos infantiles y juveniles", acotó.

El presidente panameño también destacó el hecho de que Carew aceptó colaborar con el equipo de Panamá, que participará en la segunda versión del Clásico Mundial de Béisbol, que efectuará la MLB el próximo año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AFECTADOS POR HURACÁN Fonsi, López, Martin y Anthony piden apoyo para Puerto Rico

El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York.
El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. Tomado de @daddyyankee

Seis décadas ausentes En el Festival Nacional de la Mejorana regresa el Concurso del Grito

Melvin Rodríguez y Alfredo Sáez Melvin Rodríguez y Alfredo Sáez
Melvin Rodríguez y Alfredo Sáez Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Melvin Rodríguez y Alfredo Sáez, del distrito de Macaracas, se convirtieron en los primeros en ganar el “Primer Concurso de ...

Liga de Campeones Neymar podrá jugar contra Bayern ‘si todo va con normalidad’, dice Emery

El atacante brasileño Neymar. El atacante brasileño Neymar.
El atacante brasileño Neymar. AFP/Archivo

El atacante del París Saint-Germain, Neymar, baja este sábado 23 de septiembre en el empate en Montpellier (0-0), debería ...