Ex astro Rolando sugiere a Neymar ir a desarrollarse a Europa

El ex astro Ronaldo afirmó que su compatriota Neymar puede superar al argentino Lionel Messi, pero el brasileño necesita irse al fútbol europeo lo más pronto posible.

RIO DE JANEIRO, Brasil. XINHUA.- El ex astro Ronaldo afirmó que su compatriota Neymar puede superar al argentino Lionel Messi, pero el brasileño necesita irse al fútbol europeo lo más pronto posible para desarrollarse, difundió hoy la prensa local.

"Messi todavía está en un nivel superior al de cualquier otro jugador del planeta, pero puede ser superado por Neymar, que sin dudas es nuestro mayor talento", dijo Ronaldo en entrevista publicada por el diario Folha de Sao Paulo y el portal UOL.

Sin embargo, tras destacar el "potencial enorme", del delantero brasileño de 20 años, Ronaldo advirtió que si Neymar sigue reacio a trasladarse al fútbol europeo "nunca va a pasar" que desarrolle su talento para competir con el goleador argentino del Barcelona.

La postura del ex jugador del Barcelona y del Real Madrid recibió críticas del presidente del Santos, el equipo de Neymar, Luis Álvaro Ribeiro.

El directivo acusó al campeón del mundo de querer impulsar la venta de la estrella a Europa para "ganar comisión" si lo compra el Real Madrid, en alusión a que Ronaldo es dueño de la empresa que maneja el marketing de joven astro del Santos.

"Ronaldo dice eso porque gana una comisión del Real Madrid (si Neymar es vendido a ese equipo). Y cuando una persona piensa apenas en llenar sus bolsillos, puede llegar a decir cualquier cosa", expuso Ribeiro en un comunicado a la prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...

PRECAUCIÓN Gobierno de Uruguay emite una alerta por el juego ‘Ballena azul’

El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena.
El primer caso en Uruguay fue el de una joven de 13 años que se hirió el brazo con el filo de un sacapuntas para poder dibujar con sus cicatrices la silueta de una ballena. LA PRENSA/Archivo

Luego de que seis adolescentes fueran internados o atendidos por las lesiones que les provocó seguir las instrucciones de ...

INVESTIGACIÓN ‘Hacker’ amenaza con estropear estreno de Netflix

El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio. El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.
El estreno oficial de nuevos episodios de Orange está programado para el 9 de junio.

Un hacker aseguró haber robado la próxima temporada de la exitosa serie de Netflix Orange Is The New Black y está solicitando ...