Ex astro Rolando sugiere a Neymar ir a desarrollarse a Europa

El ex astro Ronaldo afirmó que su compatriota Neymar puede superar al argentino Lionel Messi, pero el brasileño necesita irse al fútbol europeo lo más pronto posible.

RIO DE JANEIRO, Brasil. XINHUA.- El ex astro Ronaldo afirmó que su compatriota Neymar puede superar al argentino Lionel Messi, pero el brasileño necesita irse al fútbol europeo lo más pronto posible para desarrollarse, difundió hoy la prensa local.

"Messi todavía está en un nivel superior al de cualquier otro jugador del planeta, pero puede ser superado por Neymar, que sin dudas es nuestro mayor talento", dijo Ronaldo en entrevista publicada por el diario Folha de Sao Paulo y el portal UOL.

Sin embargo, tras destacar el "potencial enorme", del delantero brasileño de 20 años, Ronaldo advirtió que si Neymar sigue reacio a trasladarse al fútbol europeo "nunca va a pasar" que desarrolle su talento para competir con el goleador argentino del Barcelona.

La postura del ex jugador del Barcelona y del Real Madrid recibió críticas del presidente del Santos, el equipo de Neymar, Luis Álvaro Ribeiro.

El directivo acusó al campeón del mundo de querer impulsar la venta de la estrella a Europa para "ganar comisión" si lo compra el Real Madrid, en alusión a que Ronaldo es dueño de la empresa que maneja el marketing de joven astro del Santos.

"Ronaldo dice eso porque gana una comisión del Real Madrid (si Neymar es vendido a ese equipo). Y cuando una persona piensa apenas en llenar sus bolsillos, puede llegar a decir cualquier cosa", expuso Ribeiro en un comunicado a la prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COSECHA DE ARROZ Ministerio de Desarrollo Agropecuario alquila silos para almacenar arroz

En Chiriquí se van a alquilar cuatro silos para guardar 180 mil quintales de arroz. En Chiriquí se van a alquilar cuatro silos para guardar 180 mil quintales de arroz.
En Chiriquí se van a alquilar cuatro silos para guardar 180 mil quintales de arroz. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) alquiló silos en todo el país a un costo de alrededor de 3 millones de ...

Recurso de casación Fiscal apela fallo que anuló investigación por presunto blanqueo ligado a cuentas de Moncada Luna

Fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes,. Fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes,.
Fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes,. LA PRENSA/Archivo

El fiscal contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes, presentó este miércoles 7 de diciembre un recurso de casación ...

Una nueva etapa para el club brasileño Chapecoense nombra a Vagner Mancini como técnico

El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia.
El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. Tomado de Twitter/Chapecoense Real

El club brasileño Chapecoense, diezmado por el accidente aéreo del 29 de noviembre en Medellín, empezó a recomponer su plantel ...