Ex astro Rolando sugiere a Neymar ir a desarrollarse a Europa

El ex astro Ronaldo afirmó que su compatriota Neymar puede superar al argentino Lionel Messi, pero el brasileño necesita irse al fútbol europeo lo más pronto posible.

RIO DE JANEIRO, Brasil. XINHUA.- El ex astro Ronaldo afirmó que su compatriota Neymar puede superar al argentino Lionel Messi, pero el brasileño necesita irse al fútbol europeo lo más pronto posible para desarrollarse, difundió hoy la prensa local.

"Messi todavía está en un nivel superior al de cualquier otro jugador del planeta, pero puede ser superado por Neymar, que sin dudas es nuestro mayor talento", dijo Ronaldo en entrevista publicada por el diario Folha de Sao Paulo y el portal UOL.

Sin embargo, tras destacar el "potencial enorme", del delantero brasileño de 20 años, Ronaldo advirtió que si Neymar sigue reacio a trasladarse al fútbol europeo "nunca va a pasar" que desarrolle su talento para competir con el goleador argentino del Barcelona.

La postura del ex jugador del Barcelona y del Real Madrid recibió críticas del presidente del Santos, el equipo de Neymar, Luis Álvaro Ribeiro.

El directivo acusó al campeón del mundo de querer impulsar la venta de la estrella a Europa para "ganar comisión" si lo compra el Real Madrid, en alusión a que Ronaldo es dueño de la empresa que maneja el marketing de joven astro del Santos.

"Ronaldo dice eso porque gana una comisión del Real Madrid (si Neymar es vendido a ese equipo). Y cuando una persona piensa apenas en llenar sus bolsillos, puede llegar a decir cualquier cosa", expuso Ribeiro en un comunicado a la prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Investigan a 12 guardaespaldas por asesinato del candidato presidencial colombiano Bernardo Jaramillo en 1990

Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic
Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic Tomado de Alchetron.com

Doce exagentes en Colombia integrantes del cuerpo de seguridad del candidato presidencial izquierdista Bernardo Jaramillo, ...

Cancelan cirugías CSS reporta daños en equipos por las fluctuaciones eléctricas

En los hospitales Susana Jones Cano y el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid los tomógrafos resultaron con daños. En los hospitales Susana Jones Cano y el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid los tomógrafos resultaron con daños.
En los hospitales Susana Jones Cano y el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid los tomógrafos resultaron con daños. LA PRENSA/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) informó este miércoles 22 de marzo que por las fluctuaciones en el sistema de distribución de ...

Economía Apede cuestiona propuesta sobre licencia de paternidad

Apede cuestiona propuesta sobre licencia de paternidad Apede cuestiona propuesta sobre licencia de paternidad Vídeo
Apede cuestiona propuesta sobre licencia de paternidad

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa informó que la iniciativa sobre una licencia de paternidad, a la postre, puede ...