Ex campeón mundial acusado de robo

8:15 a.m. - SYDNEY, Australia (EFE). -El australiano Jeff Fenech, ex campeón mundial de boxeo, será sometido a juicio criminal por el robo de relojes por valor de 327 dólares australianos en un negocio del centro turístico de la Costa de Oro, al sur del estado de Queensland, según reveló hoy martes el Canal 9 de televisión nacional.

El tribunal de Justicia de la localidad de Southport decidió que Fenech deberá ser juzgado por el robo de los relojes ocurrido en diciembre de 2005. El abogado de Fenech, Sam Di Carlo, dijo fuera del tribunal que el caso, ampliamente publicitado, le ha causado al ex boxeador y a su familia un gran estrés.

"Jeff ha estado muy estresado", manifestó Di Carlo a los periodistas, a los que añadió: "Es una persona pública, un icono del deporte australiano que ha hecho grandes contribuciones a la comunidad de este país".

El asociado de Fenech, Francis Grech, de 59 años, se declaró culpable del robo de los relojes y fue multado en 750 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...