Ex guardameta de Boca Juniors denuncia extorsión

5:30 p.m. - BOGOTÁ, Colombia. (EFE). -El ex portero del Boca Juniors y de la selección de Colombia Óscar Córdoba denunció hoy que fanáticos de Millonarios le han exigido el pago de dinero para acabar con los insultos que suelen dedicarle durante los partidos del equipo colombiano en el estadio El Campín, de Bogotá.

El guardameta, que no ha cumplido una buena campaña con Millonarios, equipo que ha sido apeado de la fase decisiva del torneo colombiano, aseguró que la extorsión proviene de militantes de la barra ultra Blue rain, y garantizó que no cederá a esas exigencias.

"¿Por qué tengo que pagar? Soy un profesional, vengo a trabajar, y si para jugar en Millonarios tengo que pagarle a una hincha para que me acepte, pues estoy muy equivocado", dijo el jugador a la radio Caracol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACTUALIZAN CIFRAS Suman 318 los muertos por sismo de 7.1 en México

Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos.
Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. AFP

El gobierno federal informó que aumentó a 318 el número de fallecidos por el sismo de 7.1 que el 19 de septiembre sacudió el ...

TENSIÓN Presidente vasco pide a Madrid que reconozca a las naciones catalana y vasca

Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña.
Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. AP

El presidente vasco, Iñigo Urkullu, pidió este domingo al gobierno español que reconozca a las naciones catalana y vasca, y ...

BOMBARDEO Estados Unidos ataca campamento del Estado Islámico en Libia y deja 17 muertos

El Pentágono dio el informe del ataque. El Pentágono dio el informe del ataque.
El Pentágono dio el informe del ataque. AP

Estados Unidos realizó seis "ataques aéreos de precisión" contra un campamento del grupo yihadista Estado Islámico en Libia, ...