Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Ex presidente del Benfica condenado a 11 años de cárcel

9:58 a.m. - LISBOA. Portugal (EFE). -El ex presidente del Benfica Joao Vale e Azevedo fue condenado hoy en ausencia por el Tribunal de Boa Hora de Lisboa a un cúmulo jurídico de once años de cárcel por diversos delitos ya juzgados en otras instancias.

A esta pena le serán retirados los tres años y medio de prisión que ya cumplió, por lo que le faltan ocho años de cárcel.

Vale e Azevedo se encuentra actualmente en Londres, pero desde el 11 de junio de 2008 Portugal emitió un mandato europeo de detención, pendiente aún en los tribunales británicos.

El cúmulo jurídico tiene como objetivo juntar en una sola pena las condenas anteriores del ex presidente del Benfica: siete años y medio de cárcel por falsificación de documentos y seis años por malversación de fondos en la transferencia del portero ruso Ovchinikov.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Residentes de al menos 5 viviendas deberán ser reubicadas

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...

La batalla de Brisbane II Confirman revancha entre Pacquiao y Horn

Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio.
Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. AP/Archivo

Después de la controversial decisión del pasado 2 de julio, cuando el australiano Jeff Horn superó al filipino Manny Pacquiao, ...