Examen descarta lesión de Kaká

7:15 p.m. - RIO DE JANEIRO, Brasil. (EFE). -El astro brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite Kaká fue sometido hoy a una tomografía que descartó una lesión y ahora el seleccionador Carlos Caetano Bledorn Verri Dunga espera tenerlo disponible para el choque ante Ecuador por la eliminatoria sudamericana.

"Vamos a trabajar con optimismo, pensando que él va a jugar. Si no fuese posible, tendremos que optar por otro jugador. Es lógico que Kaká es importante, pero tenemos que esperar por los entrenamientos del resto de la semana", señaló Dunga en rueda de prensa.

El médico de la selección brasileña de fútbol, José Luiz Runco, practicó hoy, martes, una tomografía en el pie izquierdo del jugador del Milán italiano, procedimiento que descartó la posibilidad de una lesión ósea en el centrocampista.

"Eso nos da mucha tranquilidad para iniciar el trabajo de recuperación de Kaká, para que él pueda participar de los partidos contra Ecuador y Perú", declaró Runco en un comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SIETE MUERTOS Marcha por la paz en una favela de Río azotada por los tiroteos

Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia.
Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. AFP/Apu Gomes

Cerca de 200 personas se congregaron este domingo 20 de agosto en Río de Janeiro para manifestar contra la violencia y ...

Supera a Simona Halep Garbiñe Muguruza domina en Cincinnati

Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial.
Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep este domingo en la ...

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero solo el primero salió airoso en el juego ...