Examen descarta lesión de Kaká

7:15 p.m. - RIO DE JANEIRO, Brasil. (EFE). -El astro brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite Kaká fue sometido hoy a una tomografía que descartó una lesión y ahora el seleccionador Carlos Caetano Bledorn Verri Dunga espera tenerlo disponible para el choque ante Ecuador por la eliminatoria sudamericana.

"Vamos a trabajar con optimismo, pensando que él va a jugar. Si no fuese posible, tendremos que optar por otro jugador. Es lógico que Kaká es importante, pero tenemos que esperar por los entrenamientos del resto de la semana", señaló Dunga en rueda de prensa.

El médico de la selección brasileña de fútbol, José Luiz Runco, practicó hoy, martes, una tomografía en el pie izquierdo del jugador del Milán italiano, procedimiento que descartó la posibilidad de una lesión ósea en el centrocampista.

"Eso nos da mucha tranquilidad para iniciar el trabajo de recuperación de Kaká, para que él pueda participar de los partidos contra Ecuador y Perú", declaró Runco en un comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...