documental de la televisión alemana

Exastro brasileño Roberto Carlos niega acusaciones de dopaje

Temas:

El exdefensa del Real Madrid, Roberto Carlos, dijo que nunca utilizó ningún medio artificial que le diera ventaja sobre sus colegas. El exdefensa del Real Madrid, Roberto Carlos, dijo que nunca utilizó ningún medio artificial que le diera ventaja sobre sus colegas.
El exdefensa del Real Madrid, Roberto Carlos, dijo que nunca utilizó ningún medio artificial que le diera ventaja sobre sus colegas. AFP/Archivo

El exfutbolista brasileño Roberto Carlos negó el domingo 11 de junio las acusaciones de dopaje que se difundieron la víspera en un documental de la televisión alemana.

El canal ARD/WDR transmitió el sábado un documental en el que se afirmó que el exdefensa del Real Madrid y de la selección brasileña fue paciente de un médico acusado de ayudar a que distintos deportistas consumieran sustancias prohibidas para mejorar su desempeño.

De acuerdo con el documental, el nombre de Roberto Carlos apareció en un informe que las autoridades antidopaje de Brasil proporcionaron a la fiscalía en Sao Paulo.

"Rechazo vehementemente las acusaciones irresponsables hechas por la cadena alemana ARD, y ratifico que nunca utilicé ningún medio artificial que me diera ventaja sobre mis colegas", señaló Roberto Carlos en un comunicado.

"El reportaje cita el nombre de un médico del cual nunca tuve conocimiento en mi vida, y mis abogados toman ya acciones para refutar ante la justicia las acusaciones mentirosas".

El documental citó testimonios, según los cuales, Roberto Carlos visitó al médico en 2002, año en que Brasil se coronó en el Mundial realizado en Corea del Sur y Japón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...