Excampeón Haye vuelve al ‘ring’ y tiene a Klitschko en la mira

El excampeón mundial de los pesados de boxeo David Haye aseguró este jueves que aspira de nuevo a destronar a los hermanos Klitschko.
David Haye tiene programado volver a pelear el próximo 29 de junio. David Haye tiene programado volver a pelear el próximo 29 de junio.
David Haye tiene programado volver a pelear el próximo 29 de junio.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).-  El excampeón mundial de los pesados de boxeo David Haye aseguró este jueves que aspira de nuevo a destronar a los hermanos Klitschko.

Tras casi un año de pausa, el púgil británico de 32 años volverá a pelear el 29 de junio en Manchester contra adversario aún por designar.

“Quiero recuperar mi título de los pesados. Esperar un año es más que suficiente”, dijo el excampeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) a la emisora de radio y televisión británica BBC.

En su última pelea, Haye derrotó el 14 de julio de 2012 por nocaut en el quinto asalto a su compatriota Dereck Chisora.

Ambos boxearon entonces con licencia de Luxemburgo, ya que la Federación británica se las denegó luego de que se cruzaran a golpes en febrero de 2012 en Múnich en una conferencia de prensa después de la derrota de Chisora contra Vitali Klitschko. Haye siempre se embarcó en duelos verbales contra los Klitschko.

El  inglés se enfrentó el 2 de julio de 2011 a Vladimir Klitschko perdiendo claramente por puntos. A continuación puso fin a su carrera para luego exigir una y otra vez una pelea contra Vitali, el mayor de los hermanos ucranianos.

Pero Vitali Klitschko, de 41 años, le pidió paciencia a través de la BBC. “Si David quiere pelear tiene que esperar. Primeramente tengo que defender mi título contra el aspirante oficial”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ciberataques Expertos advierten a Estados Unidos sobre peligro de injerencia rusa

El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo.
El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. AFP/Saul Loeb

Estados Unidos podría nuevamente caer víctima de ciberataques rusos si no colabora más estrechamente con países europeos que ...

Acusada de supuesto complot Corea del Norte amenaza con matar a expresidenta surcoreana Park Geun-Hye

La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra.
La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. AFP/Archivo

Corea del Norte amenazó este miércoles, 28 de junio, con "imponer la pena de muerte" a la expresidenta surcoreana, Park ...

PROCESO Cardenal Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, acusado de abusos sexuales contra niños en Australia

cardenal George Pell. cardenal George Pell.
cardenal George Pell. AFP/Archivo

El cardenal George Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, fue acusado este jueves de múltiples abusos sexuales contra ...

Destacados