Excampeón Haye vuelve al ‘ring’ y tiene a Klitschko en la mira

El excampeón mundial de los pesados de boxeo David Haye aseguró este jueves que aspira de nuevo a destronar a los hermanos Klitschko.
David Haye tiene programado volver a pelear el próximo 29 de junio. David Haye tiene programado volver a pelear el próximo 29 de junio.
David Haye tiene programado volver a pelear el próximo 29 de junio.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).-  El excampeón mundial de los pesados de boxeo David Haye aseguró este jueves que aspira de nuevo a destronar a los hermanos Klitschko.

Tras casi un año de pausa, el púgil británico de 32 años volverá a pelear el 29 de junio en Manchester contra adversario aún por designar.

“Quiero recuperar mi título de los pesados. Esperar un año es más que suficiente”, dijo el excampeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) a la emisora de radio y televisión británica BBC.

En su última pelea, Haye derrotó el 14 de julio de 2012 por nocaut en el quinto asalto a su compatriota Dereck Chisora.

Ambos boxearon entonces con licencia de Luxemburgo, ya que la Federación británica se las denegó luego de que se cruzaran a golpes en febrero de 2012 en Múnich en una conferencia de prensa después de la derrota de Chisora contra Vitali Klitschko. Haye siempre se embarcó en duelos verbales contra los Klitschko.

El  inglés se enfrentó el 2 de julio de 2011 a Vladimir Klitschko perdiendo claramente por puntos. A continuación puso fin a su carrera para luego exigir una y otra vez una pelea contra Vitali, el mayor de los hermanos ucranianos.

Pero Vitali Klitschko, de 41 años, le pidió paciencia a través de la BBC. “Si David quiere pelear tiene que esperar. Primeramente tengo que defender mi título contra el aspirante oficial”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Barren a los Spurs Warriors imponen récord y están en la final

Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste.
Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. AP

Golden State se aseguró de que nadie pudiera escapar de lo inevitable. Grandes favoritos en su serie ante los Spurs, ...

Operación ‘Panatenaico’ Arrestan a asesor de Temer y dos exgobernadores por fraude en Mundial 2014

El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES.
El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. AFP/Archivo

La Policía Federal brasileña (PF) detuvo este martes 23 de mayo a un asesor del presidente Michel Temer y a dos exgobernadores ...

Investigación por fraude fiscal Policía allana casas de Di María y Pastore

Ángel Di María (Izq.) y Javier Pastore militan en el PSG. Ángel Di María (Izq.) y Javier Pastore militan en el PSG.
Ángel Di María (Izq.) y Javier Pastore militan en el PSG. AP

La policía que investiga casos de fraude fiscal en la industria del fútbol, allanó la sede del club París Saint-Germain y las ...