Excampeón Haye vuelve al ‘ring’ y tiene a Klitschko en la mira

El excampeón mundial de los pesados de boxeo David Haye aseguró este jueves que aspira de nuevo a destronar a los hermanos Klitschko.
David Haye tiene programado volver a pelear el próximo 29 de junio. David Haye tiene programado volver a pelear el próximo 29 de junio.
David Haye tiene programado volver a pelear el próximo 29 de junio.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).-  El excampeón mundial de los pesados de boxeo David Haye aseguró este jueves que aspira de nuevo a destronar a los hermanos Klitschko.

Tras casi un año de pausa, el púgil británico de 32 años volverá a pelear el 29 de junio en Manchester contra adversario aún por designar.

“Quiero recuperar mi título de los pesados. Esperar un año es más que suficiente”, dijo el excampeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) a la emisora de radio y televisión británica BBC.

En su última pelea, Haye derrotó el 14 de julio de 2012 por nocaut en el quinto asalto a su compatriota Dereck Chisora.

Ambos boxearon entonces con licencia de Luxemburgo, ya que la Federación británica se las denegó luego de que se cruzaran a golpes en febrero de 2012 en Múnich en una conferencia de prensa después de la derrota de Chisora contra Vitali Klitschko. Haye siempre se embarcó en duelos verbales contra los Klitschko.

El  inglés se enfrentó el 2 de julio de 2011 a Vladimir Klitschko perdiendo claramente por puntos. A continuación puso fin a su carrera para luego exigir una y otra vez una pelea contra Vitali, el mayor de los hermanos ucranianos.

Pero Vitali Klitschko, de 41 años, le pidió paciencia a través de la BBC. “Si David quiere pelear tiene que esperar. Primeramente tengo que defender mi título contra el aspirante oficial”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...