perdió el título supermosca

Román 'Chocolatito' González regresa como héroe a Nicaragua

El púgil resultó con dos cortaduras en la cabeza y en la ceja derecha a causa de cabezazos de su oponente.

Temas:

El nicaragüense Román 'Chocolatito' González (izq.) y el tailandés Srisaket Sor Rungvisai. El nicaragüense Román 'Chocolatito' González (izq.) y el tailandés Srisaket Sor Rungvisai.
El nicaragüense Román 'Chocolatito' González (izq.) y el tailandés Srisaket Sor Rungvisai. AFP

El púgil nicaragüense Román Chocolatito González regresó este lunes 20 de marzo, a su país donde fue recibido como héroe, pese a la polémica decisión en la que perdió el título supermosca ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

Al grito de "revancha", decenas de seguidores recibieron en el aeropuerto Augusto C. Sandino a 'Chocolatito', quien no solo perdió el título supermosca de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), sino también el invicto que mantenía en su carrera profesional.

Sus seguidores en Nicaragua quemaron pólvora, le expresaron el apoyo en redes sociales y calificaron la decisión arbitral como "despojo".

"Estoy feliz de estar de nuevo en mi país", dijo González antes de encabezar una caravana que hizo un recorrido por varios barrios antes de llegar a la casa de su mamá al oeste de Managua.

"Yo me quedé asustado con el fallo, sé que fue una pelea difícil pero nunca me imaginé ese fallo", afirmó González a su llegada a Nicaragua.

El púgil resultó con dos cortaduras en la cabeza y en la ceja derecha a causa de cabezazos de su oponente.

Entre sus planes inmediatos, Chocolatito espera descansar un mes y después viajar a Japón "para ver qué pasa".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...