Excampeón de boxeo Wilfredo Gómez es hospitalizado en Puerto Rico

Wilfredo Gómez, uno de los mejores púgiles en la rica historia boxística de Puerto Rico, fue hospitalizado por problemas respiratorios, dijo este miércoles un familiar.
El puertorriqueño Wilfredo Gómez se retiró del boxeo en 1989. El puertorriqueño Wilfredo Gómez se retiró del boxeo en 1989.
El puertorriqueño Wilfredo Gómez se retiró del boxeo en 1989.

SAN JUAN, Puerto Rico. (AP).- Wilfredo Gómez, uno de los mejores púgiles en la rica historia boxística de Puerto Rico, fue hospitalizado por problemas respiratorios, dijo este miércoles un familiar.

Su cuñada Nydia Hernández dijo a la prensa que Bazooka Gómez está entubado y sedado en la unidad de cuidado intensivo de un hospital en San Juan, donde fue llevado por problemas respiratorios y fatiga. Los médicos le realizaban más pruebas.

Gómez fue campeón mundial tres veces en las divisiones súper gallo, pluma y junior ligero, y se retiró en 1989 con marca de 44-1-3, con 42 nocauts.

Gómez, de 56 años, fue exaltado al Salón de la Fama Internacional del boxeo en enero de 1995.

Tras su retiro, el boricua vivió principalmente en el sur de la Florida, pero visitó frecuentemente Puerto Rico, donde tuvo varios incidentes legales y llegó a ser acusado por posesión de cocaína y violencia doméstica. Gómez se mudó a Puerto Rico en meses recientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...