Excampeón de boxeo Wilfredo Gómez es hospitalizado en Puerto Rico

Wilfredo Gómez, uno de los mejores púgiles en la rica historia boxística de Puerto Rico, fue hospitalizado por problemas respiratorios, dijo este miércoles un familiar.
El puertorriqueño Wilfredo Gómez se retiró del boxeo en 1989. El puertorriqueño Wilfredo Gómez se retiró del boxeo en 1989.
El puertorriqueño Wilfredo Gómez se retiró del boxeo en 1989.

SAN JUAN, Puerto Rico. (AP).- Wilfredo Gómez, uno de los mejores púgiles en la rica historia boxística de Puerto Rico, fue hospitalizado por problemas respiratorios, dijo este miércoles un familiar.

Su cuñada Nydia Hernández dijo a la prensa que Bazooka Gómez está entubado y sedado en la unidad de cuidado intensivo de un hospital en San Juan, donde fue llevado por problemas respiratorios y fatiga. Los médicos le realizaban más pruebas.

Gómez fue campeón mundial tres veces en las divisiones súper gallo, pluma y junior ligero, y se retiró en 1989 con marca de 44-1-3, con 42 nocauts.

Gómez, de 56 años, fue exaltado al Salón de la Fama Internacional del boxeo en enero de 1995.

Tras su retiro, el boricua vivió principalmente en el sur de la Florida, pero visitó frecuentemente Puerto Rico, donde tuvo varios incidentes legales y llegó a ser acusado por posesión de cocaína y violencia doméstica. Gómez se mudó a Puerto Rico en meses recientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Venezuela: turba mata a un militar retirado

La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días.
La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. AFP/Juan Barreto

Un militar retirado murió el sábado en Venezuela tras ser golpeado y baleado por un grupo de personas, informó el Ministerio ...

BOXEO Chemito Moreno pierde por nocaut

Anselmo 'Chemito' Moreno. Anselmo 'Chemito' Moreno.
Anselmo 'Chemito' Moreno. LA PRENSA/Archivo

El panameño Anselmo Chemito Moreno sucumbió este sábado ante el mexicano Julio Ceja, quien lo derrotó por nocaut en tres ...

MEDIDA Estados Unidos, dispuesto a prohibir computadoras portátiles en aviones

Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles.
Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. BLOOMBERG

Las autoridades estadounidenses están dispuestas a prohibir las computadoras portátiles en cabina en los vuelos con destino a ...