Excampeón de boxeo Wilfredo Gómez es hospitalizado en Puerto Rico

Wilfredo Gómez, uno de los mejores púgiles en la rica historia boxística de Puerto Rico, fue hospitalizado por problemas respiratorios, dijo este miércoles un familiar.
El puertorriqueño Wilfredo Gómez se retiró del boxeo en 1989. El puertorriqueño Wilfredo Gómez se retiró del boxeo en 1989.
El puertorriqueño Wilfredo Gómez se retiró del boxeo en 1989.

SAN JUAN, Puerto Rico. (AP).- Wilfredo Gómez, uno de los mejores púgiles en la rica historia boxística de Puerto Rico, fue hospitalizado por problemas respiratorios, dijo este miércoles un familiar.

Su cuñada Nydia Hernández dijo a la prensa que Bazooka Gómez está entubado y sedado en la unidad de cuidado intensivo de un hospital en San Juan, donde fue llevado por problemas respiratorios y fatiga. Los médicos le realizaban más pruebas.

Gómez fue campeón mundial tres veces en las divisiones súper gallo, pluma y junior ligero, y se retiró en 1989 con marca de 44-1-3, con 42 nocauts.

Gómez, de 56 años, fue exaltado al Salón de la Fama Internacional del boxeo en enero de 1995.

Tras su retiro, el boricua vivió principalmente en el sur de la Florida, pero visitó frecuentemente Puerto Rico, donde tuvo varios incidentes legales y llegó a ser acusado por posesión de cocaína y violencia doméstica. Gómez se mudó a Puerto Rico en meses recientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONFLICTO Tres israelíes mueren por disparos de un palestino cerca de un asentamiento

Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada.
Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. AFP

Un palestino disparó con una pistola este martes contra agentes de seguridad israelíes cerca de un asentamiento en Cisjordania ...

Fase de grupos PSG se prepara para recibir a Bayern en la Champions

El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones. El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones.
El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones. AFP

Hace cinco años, jugar un partido de Liga de Campeones contra Bayern Múnich hubiese sido todo un suceso para la mayoría del ...

Destacados