Excampeón de boxeo Larry Holmes sale del hospital

El excampeón mundial de los pesos pesados Larry Holmes convalece en su hogar en el este de Pensilvania después de haber estado hospitalizado durante dos días con hiperglucemia, un nivel elevado de glucosa en la sangre.
Larry Holmes fue campeón mundial entre 1978 y 1985. Larry Holmes fue campeón mundial entre 1978 y 1985.
Larry Holmes fue campeón mundial entre 1978 y 1985.

EASTON, EU. (AP).- El excampeón mundial de los pesos pesados Larry Holmes convalece en su hogar en el este de Pensilvania después de haber estado hospitalizado durante dos días con hiperglucemia, un nivel elevado de glucosa en la sangre.

Holmes, de 63 años, dijo al The Express-Times de Easton que se internó el pasado martes en el Hospital St. Luke en Bethlehem cuando subió peligrosamente su nivel de azúcar en la sangre. Dijo que se sintió mareado y su médico lo envió al hospital.

El jueves por la tarde regresó a su casa en Palmer y dijo que tomaba medicamentos y seguía las instrucciones del médico de bajar de peso y comer de manera saludable.

Agregó que en su familia es común ese problema con el azúcar en la sangre.

Holmes se crió en Easton y fue campeón mundial pesado de 1978 a 1985.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...