ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Excluyen a Luis Tejada de la Copa Centroamericana

5:46 p.m. - PANAMÁ (Xinhua). -El delantero Luis El Matador Tejada, al servicio del club Juan Aurich del balompié peruano, fue excluido del grupo de 28 jugadores de Panamá que fueron convocados para concentrarse y defender como local la Copa Centroamericana que comenzará el próximo mes.

Julio César Toral, preparador físico de la selección panameña de fútbol, explicó por medio de la radioemisora local RPC, que la exclusión la determinó el cuerpo técnico del equipo y por no haber llegado el jugador al hotel de concentración, para integrarse a los entrenamientos con miras el certamen que se realizará entre los venideros 14 y 23 de enero en el estadio Rommel Fernández de ciudad de Panamá.

El torneo dará además la oportunidad al representativo local de defender el título que conquistó en la Copa de Naciones de 2009.

El entrenador de fútbol de Panamá, Julio César Dely Valdés, convocó a los futbolistas que viajaron en la tarde de ayer por vía terrestre de la capital panameña con destino al Complejo Futbolístico Virgilio Tejeira Andrión de Penonomé, en la provincia de Coclé.

La selección tiene previsto entrenar en Penonomé hasta el próximo jueves, y retornar ese día a la capital panameña.

Toral agregó que el único jugador con el que se ha dado un tratamiento especial en esta convocatoria es Román Torres, por problemas que debe resolver con su equipo Junior de Colombia.

Añadió que está prevista además la llegada, cerca del día de la competencia, de los jugadores internacionales Blas Pérez (quien jugó este año en el club León) y Felipe Baloy (club Santos), quienes militan en equipos del balompié mexicano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...