Exhibición de Alonso y Massa en Cheste pone fin a temporada de Ferrari

Ferrari ha elegido por tercera ocasión el circuito de la Comunidad Valenciana como sede de sus Finales Mundiales, en las que durante cuatro dÍas se han decidido los campeones de las distintas competiciones que celebra durante el año la casa
Una exhibición del español Fernando Alonso y del brasileño Felipe Massa en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), ha puesto hoy fin a la temporada de 2012 de Ferrari . Una exhibición del español Fernando Alonso y del brasileño Felipe Massa en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), ha puesto hoy fin a la temporada de 2012 de Ferrari .
Una exhibición del español Fernando Alonso y del brasileño Felipe Massa en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), ha puesto hoy fin a la temporada de 2012 de Ferrari .

VALENCIA, España  (EFE).- Una exhibición del español Fernando Alonso y del brasileño Felipe Massa en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), ha puesto hoy fin a la temporada de 2012 de Ferrari dentro del programa de las Finales Mundiales de la firma italiana.

Ferrari ha elegido por tercera ocasión el circuito de la Comunidad Valenciana como sede de sus Finales Mundiales, en las que durante cuatro dÍas se han decidido los campeones de las distintas competiciones que celebra durante el año la casa de Maranello.

Como fin de fiesta, Alonso y Massa han realizado un breve simulacro de carrera en la que los dos pilotos se han adelantado en varias ocasiones y que ha finalizado con una sucesión de trompos ante los aficionados que se han dado cita en la grada principal del Ricardo Tormo.

Con anterioridad, todos los pilotos de la escudería de Fórmula Uno de Ferrari han realizado otra demostración con coches de serie en la que Alonso ha pilotado un 458, Massa un 430, Marc Gené un 348, Davide Rigon un 355 y Jules Bianchi un 360.

Durante la mañana también se han decidido las Ferrari Challenge Copa Shell y el Trofeo Pirelli, mientras que varios clientes de Ferrari han podido pilotar monoplazas de distintos años, así como los modelos del programa XX de la marca italiana. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Gobierno anuncia construcción de dos carriles nuevos desde La Chorrera hasta San Carlos

Los detalles de la licitación se darán a conocer el próximo lunes 12 de diciembre. Los detalles de la licitación se darán a conocer el próximo lunes 12 de diciembre.
Los detalles de la licitación se darán a conocer el próximo lunes 12 de diciembre. LA PRENSA/ Archivo

El presidente de la República, Juan Carlos Varela anunció que este lunes 12 de diciembre se subirá al portal PanamáCompra la ...

El cerrador mejor pagado Aroldis Chapman regresa a los Yankees por 86 millones de dólares

Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros.
Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. AP

Aroldis Chapman regresó a un bullpen que conoce bien, y por una cifra récord para un relevista. El taponero cubano con la ...

Fútbol español 'Quien no debe, no teme', se defiende Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. AFP

"Quien no debe, no teme", se limitó a comentar la superestrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sospechoso de evasión ...