Exhibición de Alonso y Massa en Cheste pone fin a temporada de Ferrari

Ferrari ha elegido por tercera ocasión el circuito de la Comunidad Valenciana como sede de sus Finales Mundiales, en las que durante cuatro dÍas se han decidido los campeones de las distintas competiciones que celebra durante el año la casa
Una exhibición del español Fernando Alonso y del brasileño Felipe Massa en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), ha puesto hoy fin a la temporada de 2012 de Ferrari . Una exhibición del español Fernando Alonso y del brasileño Felipe Massa en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), ha puesto hoy fin a la temporada de 2012 de Ferrari .
Una exhibición del español Fernando Alonso y del brasileño Felipe Massa en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), ha puesto hoy fin a la temporada de 2012 de Ferrari .

VALENCIA, España  (EFE).- Una exhibición del español Fernando Alonso y del brasileño Felipe Massa en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), ha puesto hoy fin a la temporada de 2012 de Ferrari dentro del programa de las Finales Mundiales de la firma italiana.

Ferrari ha elegido por tercera ocasión el circuito de la Comunidad Valenciana como sede de sus Finales Mundiales, en las que durante cuatro dÍas se han decidido los campeones de las distintas competiciones que celebra durante el año la casa de Maranello.

Como fin de fiesta, Alonso y Massa han realizado un breve simulacro de carrera en la que los dos pilotos se han adelantado en varias ocasiones y que ha finalizado con una sucesión de trompos ante los aficionados que se han dado cita en la grada principal del Ricardo Tormo.

Con anterioridad, todos los pilotos de la escudería de Fórmula Uno de Ferrari han realizado otra demostración con coches de serie en la que Alonso ha pilotado un 458, Massa un 430, Marc Gené un 348, Davide Rigon un 355 y Jules Bianchi un 360.

Durante la mañana también se han decidido las Ferrari Challenge Copa Shell y el Trofeo Pirelli, mientras que varios clientes de Ferrari han podido pilotar monoplazas de distintos años, así como los modelos del programa XX de la marca italiana. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nuevo periodo legislativo Santos pide al Congreso 'consolidar' la paz en Colombia

Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC.
Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Tomado de @JuanManSantos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, instaló el jueves el nuevo periodo legislativo del Congreso, al que planteó la ...

presuntos vínculos con el Estado Islámico ONU incluye a grupos armados sirios a lista negra de sancionados

Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI.
Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU incluyó el jueves a dos grupos armados de Siria, dos empresas cambiarias y cuatro personas, ...

empresa multinacional Microsoft aumenta sus ganancias gracias a servicios en la nube

Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones.
Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. BLOOMBERG/Archivo

Microsoft anunció el jueves un aumento de sus ganancias trimestrales a más de 6 mil 500 millones de dólares, impulsadas por ...