Exhibición de Alonso y Massa en Cheste pone fin a temporada de Ferrari

Ferrari ha elegido por tercera ocasión el circuito de la Comunidad Valenciana como sede de sus Finales Mundiales, en las que durante cuatro dÍas se han decidido los campeones de las distintas competiciones que celebra durante el año la casa
Una exhibición del español Fernando Alonso y del brasileño Felipe Massa en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), ha puesto hoy fin a la temporada de 2012 de Ferrari . Una exhibición del español Fernando Alonso y del brasileño Felipe Massa en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), ha puesto hoy fin a la temporada de 2012 de Ferrari .
Una exhibición del español Fernando Alonso y del brasileño Felipe Massa en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), ha puesto hoy fin a la temporada de 2012 de Ferrari .

VALENCIA, España  (EFE).- Una exhibición del español Fernando Alonso y del brasileño Felipe Massa en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), ha puesto hoy fin a la temporada de 2012 de Ferrari dentro del programa de las Finales Mundiales de la firma italiana.

Ferrari ha elegido por tercera ocasión el circuito de la Comunidad Valenciana como sede de sus Finales Mundiales, en las que durante cuatro dÍas se han decidido los campeones de las distintas competiciones que celebra durante el año la casa de Maranello.

Como fin de fiesta, Alonso y Massa han realizado un breve simulacro de carrera en la que los dos pilotos se han adelantado en varias ocasiones y que ha finalizado con una sucesión de trompos ante los aficionados que se han dado cita en la grada principal del Ricardo Tormo.

Con anterioridad, todos los pilotos de la escudería de Fórmula Uno de Ferrari han realizado otra demostración con coches de serie en la que Alonso ha pilotado un 458, Massa un 430, Marc Gené un 348, Davide Rigon un 355 y Jules Bianchi un 360.

Durante la mañana también se han decidido las Ferrari Challenge Copa Shell y el Trofeo Pirelli, mientras que varios clientes de Ferrari han podido pilotar monoplazas de distintos años, así como los modelos del programa XX de la marca italiana. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA Zuckerberg compra 'startup' de inteligencia artificial con fines médicos

Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg
Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg

Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...

Deportes Grandes Ligas aprueba que la pretemporada sea más corta

Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos.
Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. AFP

La pretemporada en las Grandes Ligas tendrá dos días menos a partir de 2018, cuando entrarán en vigencia las nuevas ...