Exhibición de Alonso y Massa en Cheste pone fin a temporada de Ferrari

Ferrari ha elegido por tercera ocasión el circuito de la Comunidad Valenciana como sede de sus Finales Mundiales, en las que durante cuatro dÍas se han decidido los campeones de las distintas competiciones que celebra durante el año la casa
Una exhibición del español Fernando Alonso y del brasileño Felipe Massa en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), ha puesto hoy fin a la temporada de 2012 de Ferrari . Una exhibición del español Fernando Alonso y del brasileño Felipe Massa en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), ha puesto hoy fin a la temporada de 2012 de Ferrari .
Una exhibición del español Fernando Alonso y del brasileño Felipe Massa en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), ha puesto hoy fin a la temporada de 2012 de Ferrari .

VALENCIA, España  (EFE).- Una exhibición del español Fernando Alonso y del brasileño Felipe Massa en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), ha puesto hoy fin a la temporada de 2012 de Ferrari dentro del programa de las Finales Mundiales de la firma italiana.

Ferrari ha elegido por tercera ocasión el circuito de la Comunidad Valenciana como sede de sus Finales Mundiales, en las que durante cuatro dÍas se han decidido los campeones de las distintas competiciones que celebra durante el año la casa de Maranello.

Como fin de fiesta, Alonso y Massa han realizado un breve simulacro de carrera en la que los dos pilotos se han adelantado en varias ocasiones y que ha finalizado con una sucesión de trompos ante los aficionados que se han dado cita en la grada principal del Ricardo Tormo.

Con anterioridad, todos los pilotos de la escudería de Fórmula Uno de Ferrari han realizado otra demostración con coches de serie en la que Alonso ha pilotado un 458, Massa un 430, Marc Gené un 348, Davide Rigon un 355 y Jules Bianchi un 360.

Durante la mañana también se han decidido las Ferrari Challenge Copa Shell y el Trofeo Pirelli, mientras que varios clientes de Ferrari han podido pilotar monoplazas de distintos años, así como los modelos del programa XX de la marca italiana. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...

SALUD PÚBLICA Fiscalizan llenado de cisternas que se utilizarán en el Carnaval de Herrera

Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna.
Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios del Ministerio de Ambiente fiscalizaron la tarde de este viernes 24 de febrero el llenado de los carros ...

Fotografía Sao Paulo calienta motores para carnaval

Sao Paulo calienta motores para carnaval Sao Paulo calienta motores para carnaval Galería
Sao Paulo calienta motores para carnaval Brasil/AFP / NELSON ALMEIDA