Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

Exjugadores demandan a la NFL por efectos de las conmociones cerebrales

La demanda es similar a otra interpuesta esta semana en Atlanta, y es la más reciente de varias que han radicado ex jugadores contra la liga en meses recientes.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- Al menos 21 ex jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) demandaron a la organización que rige el deporte pasatiempo nacional debido a los efectos de las conmociones cerebrales que dicen sufrieron mientras estaban activos en algún equipo profesional.

La demanda es similar a otra interpuesta esta semana en Atlanta, y es la más reciente de varias que han radicado ex jugadores contra la liga en meses recientes.

La querella fue presentada en Miami a nombre de los exjugadores de los Dolphins de Miami Patrick Surtain, Oronde Gadsen y otros 19 exprofesionales de la NFL.

En la demanda los exjugadores acusan a la liga de omitir u ocultar a propósito evidencia que vincula las conmociones cerebrales con problemas neurológicos a largo plazo.

La NFL niega que las acusaciones sean ciertas, y asegura que la salud de los jugadores de sus equipos es una de sus prioridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...