Exmujer de Hulk Hogan se queda con el 70% de la fortuna

Linda Bollea debía recibir siete millones 440 mil dólares de los 10 millones 410 mil dólares que tenía la pareja en cuentas bancarias, además el control del 40% del capital de varias compañías.
La pareja, que se casó en 1983, tiene dos hijos. La pareja, que se casó en 1983, tiene dos hijos.
La pareja, que se casó en 1983, tiene dos hijos.

MIAMI, Estados Unidos.(EFE).- La exmujer del famoso luchador de "wrestling" Hulk Hogan recibió más del 70 % del dinero en efectivo que tenía la pareja, según el acuerdo de divorcio alcanzado entre ambos y que había permanecido en secreto hasta ahora. 

El acuerdo, sellado en 2009 y del que se hace eco este miércoles el diario de Florida The St. Petersburg Times, añadía que a Linda Bollea le correspondía además el control del 40% del capital de varias compañías en las que Hulk Hogan había invertido.

Otro de los términos del acuerdo era que el luchador (cuyo verdadero nombre es Terry Bollea) ingresaría a su exesposa tres millones de dólares más, en gran parte procedentes de la venta de una vivienda, y que ella se quedaría con cuatro automóviles de lujo, entre otros vehículos.

Según el texto del acuerdo, que ha salido a la luz a raíz de una moción interpuesta por la defensa del luchador, Linda Bollea debía recibir siete millones 440 mil de los diez millones 410 mil dólares que tenía la pareja en cuentas bancarias.

En el momento de su divorcio, la pareja, que se casó en 1983 y tiene dos hijos, tenían una fortuna valorada en unos 30 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano

nueva jornada de manifestaciones Henrique Capriles afectado por gases durante protesta en Venezuela

En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas.
En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. Tomada de @JoseBritoR

El dirigente y excandidato presidencial Henrique Capriles resultó afectado este lunes 29 de mayo por el efecto de los gases ...

SERVICIOS DE CIRUGÍA CSS instalará este martes una mesa de gestión permanente para resolver la mora quirúrgica

La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República.
La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. Tomada de @CSSPanama

El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, informó que el martes 30 de mayo se instalará una mesa de ...