Exmujer de Hulk Hogan se queda con el 70% de la fortuna

Linda Bollea debía recibir siete millones 440 mil dólares de los 10 millones 410 mil dólares que tenía la pareja en cuentas bancarias, además el control del 40% del capital de varias compañías.
La pareja, que se casó en 1983, tiene dos hijos. La pareja, que se casó en 1983, tiene dos hijos.
La pareja, que se casó en 1983, tiene dos hijos.

MIAMI, Estados Unidos.(EFE).- La exmujer del famoso luchador de "wrestling" Hulk Hogan recibió más del 70 % del dinero en efectivo que tenía la pareja, según el acuerdo de divorcio alcanzado entre ambos y que había permanecido en secreto hasta ahora. 

El acuerdo, sellado en 2009 y del que se hace eco este miércoles el diario de Florida The St. Petersburg Times, añadía que a Linda Bollea le correspondía además el control del 40% del capital de varias compañías en las que Hulk Hogan había invertido.

Otro de los términos del acuerdo era que el luchador (cuyo verdadero nombre es Terry Bollea) ingresaría a su exesposa tres millones de dólares más, en gran parte procedentes de la venta de una vivienda, y que ella se quedaría con cuatro automóviles de lujo, entre otros vehículos.

Según el texto del acuerdo, que ha salido a la luz a raíz de una moción interpuesta por la defensa del luchador, Linda Bollea debía recibir siete millones 440 mil de los diez millones 410 mil dólares que tenía la pareja en cuentas bancarias.

En el momento de su divorcio, la pareja, que se casó en 1983 y tiene dos hijos, tenían una fortuna valorada en unos 30 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HURACÁN Comienza a llegar la ayuda federal a Puerto Rico tras María

Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico.
Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. AP

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó el domingo que el huracán María se debilitó ligeramente a medida que ...

fútbol italiano Inter saca victoria en los minutos finales; Milan tropieza con Sampdoria

Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter.
Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. AFP

El Inter de Milán (3) ganó in extremis (1-0) al Genoa (18) con un gol de Danilo D'Ambrosio en el minuto 87, este domingo en la ...

POLICÍA Ataque en iglesia de Nashville, Estados Unidos

Un tirador abrió fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road. Un tirador abrió fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road.
Un tirador abrió fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road. Tomada de Twitter @flakebarmer

Al menos un muerto y siete personas heridas es el resultado de un ataque efectuado por un hombre en una iglesia en Nashville, ...