Contrarreloj por equipo

Expreso colombiano domina en una etapa lluviosa

Este domingo la competencia es en Bugaba, un circuito cerrado urbano

Temas:

Fue una exigente jornada en la región de Alanje. Fue una exigente jornada en la región de Alanje.
Fue una exigente jornada en la región de Alanje. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo Espinosa

Teniendo como escenario la típica zona agrícola de Alanje, la XXXVI Vuelta Ciclística Internacional a Chiriquí tuvo su segunda etapa, en la que la lluvia también fue protagonista, pero no evitó que el equipo E.P.M. Une Colombia se alzara con la crono de 26 kilómetros.

Los colombianos, encabezados por el actual campeón, el español Óscar Sevilla, fueron lanzados de último, registrando 23 minutos con 16 segundos.

El Coldeportes Claro Colombia registró 24 segundos más, para acaparar el segundo mejor tiempo. El tercero se lo adjudicó la representación panameña Rali– Claro –Huawei A, sumando 38 segundos más que el ganador.

Weimar Roldán (E.P.M Une Colombia) sigue vestido de amarillo, al sumar 3 horas 30 minutos 23 segundos; su compañero de equipo Edwin Carvajal le cuida las espaldas con 14 segundos de diferencia y a 30 se ubica Nelson Soto del Coldeportes Claro Colombia.

Maicol Rodríguez del Claro Huawei A está a 48 segundos del líder; es el panameño mejor ubicado entre los primeros 10, está cuarto.

El apartado de metas volantes, tiene de líder a Nelson Soto, con 13 puntos; segundo es Weimar Roldán con 7 y Fernando Ureña con 5

Por puntos comandan en su orden Weimar Roldán, con 15; José Vega con 12 y Maicol Rodríguez tiene 10.

Este domingo se desarrollará la tercera etapa, en La Concepción, en el distrito de Bugaba. Será un circuito cerrado a desarrollarse en la vía Panamericana.

Son ocho giros de 14.6 kilómetros cada uno, para sumar 116.8 kilómetros. En juego habrá cuatro metas volantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...