La F-1 se pone en marcha el martes con cuatro días de pruebas en Jerez

En Jerez estarán las grandes figuras del campeonato: Schumacher (Mercedes), Webber y Vettel (Red Bull), Raikkonen (Lotus Renault), Button y Hamilton (McLaren), Fernando Alonso y Massa (Ferrari).
Los pilotos de Fórmula Uno Lewis Hamilton y Jenson Button junto al nuevo monoplaza MP4-27 de McLaren. Los pilotos de Fórmula Uno Lewis Hamilton y Jenson Button junto al nuevo monoplaza MP4-27 de McLaren.
Los pilotos de Fórmula Uno Lewis Hamilton y Jenson Button junto al nuevo monoplaza MP4-27 de McLaren.

CÁDIZ, España. (EFE).- Once de las doce escuderías de Fórmula Uno, todas las que compiten en el Mundial salvo la rusa Marussia, comenzarán el próximo martes la pretemporada de 2012 con cuatro días de pruebas oficiales en el Circuito de Jerez.

El recinto español acogerá la primera de las tres únicas sesiones de entrenamientos oficiales de la pretemporada, mientras que las otras están previstas en Barcelona.

Según ha informado hoy el circuito jerezano, en estos días serán presentados los nuevos monoplazas de algunas escuderías como Lotus-Renault, Toro Rosso o Sauber, el lunes, o el de la británica Williams, el martes.

La mayoría de los equipos, encabezados por sus principales figuras, rodarán los cuatro días fijados para esta primera prueba, desde el martes hasta el viernes, aunque Mercedes lo hará tres días -no estará el viernes- y la escudería española HRT, con Pedro Martínez de la Rosa, sólo dos, martes y miércoles.

Estos dos equipos no darán a conocer todavía sus vehículos definitivos, pues continuarán probando las nuevas soluciones técnicas en sus coches de la temporada pasada antes de presentar públicamente sus monoplazas para 2012 en las próximas citas.

En Jerez estarán las grandes figuras del campeonato: Schumacher (Mercedes), Webber y Vettel (Red Bull), Raikkonen (Lotus Renault), Button y Hamilton (McLaren), Fernando Alonso y Felipe Massa (Ferrari).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...