La F-1 se pone en marcha el martes con cuatro días de pruebas en Jerez

En Jerez estarán las grandes figuras del campeonato: Schumacher (Mercedes), Webber y Vettel (Red Bull), Raikkonen (Lotus Renault), Button y Hamilton (McLaren), Fernando Alonso y Massa (Ferrari).
Los pilotos de Fórmula Uno Lewis Hamilton y Jenson Button junto al nuevo monoplaza MP4-27 de McLaren. Los pilotos de Fórmula Uno Lewis Hamilton y Jenson Button junto al nuevo monoplaza MP4-27 de McLaren.
Los pilotos de Fórmula Uno Lewis Hamilton y Jenson Button junto al nuevo monoplaza MP4-27 de McLaren.

CÁDIZ, España. (EFE).- Once de las doce escuderías de Fórmula Uno, todas las que compiten en el Mundial salvo la rusa Marussia, comenzarán el próximo martes la pretemporada de 2012 con cuatro días de pruebas oficiales en el Circuito de Jerez.

El recinto español acogerá la primera de las tres únicas sesiones de entrenamientos oficiales de la pretemporada, mientras que las otras están previstas en Barcelona.

Según ha informado hoy el circuito jerezano, en estos días serán presentados los nuevos monoplazas de algunas escuderías como Lotus-Renault, Toro Rosso o Sauber, el lunes, o el de la británica Williams, el martes.

La mayoría de los equipos, encabezados por sus principales figuras, rodarán los cuatro días fijados para esta primera prueba, desde el martes hasta el viernes, aunque Mercedes lo hará tres días -no estará el viernes- y la escudería española HRT, con Pedro Martínez de la Rosa, sólo dos, martes y miércoles.

Estos dos equipos no darán a conocer todavía sus vehículos definitivos, pues continuarán probando las nuevas soluciones técnicas en sus coches de la temporada pasada antes de presentar públicamente sus monoplazas para 2012 en las próximas citas.

En Jerez estarán las grandes figuras del campeonato: Schumacher (Mercedes), Webber y Vettel (Red Bull), Raikkonen (Lotus Renault), Button y Hamilton (McLaren), Fernando Alonso y Felipe Massa (Ferrari).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Posible blanqueo de capitales Felipe Virzi llega a la fiscalía, para indagatoria por el dinero transferido a Financial Pacific

Virzi a su llegada a la fiscalía, este jueves 16 de agosto de 2017. La fiscal Alexandra Vence investiga al exvicepresidente por la posible comisión del delito de blanqueo de capitales. Virzi a su llegada a la fiscalía, este jueves 16 de agosto de 2017. La fiscal Alexandra Vence investiga al exvicepresidente por la posible comisión del delito de blanqueo de capitales.
Virzi a su llegada a la fiscalía, este jueves 16 de agosto de 2017. La fiscal Alexandra Vence investiga al exvicepresidente por la posible comisión del delito de blanqueo de capitales. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, acudió la mañana de este jueves 17 de agosto a la Fiscalía Séptima ...

INVESTIGACIÓN Predicador panameño detenido en España niega cargos de estafa

Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo un un “malentendido”. Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo un un “malentendido”.
Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo un un “malentendido”. Tomado de El Mundo

El predicador panameño Rivelino Rey Acosta, quien fuera detenido en España por un supuesto caso de estafa, negó los cargos en ...

Mundo La prohibición de los Testigos de Jehová entra en vigor en Rusia

Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada".
Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Imagen tomada de www.jw.org/es

El ministerio ruso de Justicia anunció este jueves que incluyó a los Testigos de Jehová en su lista de organizaciones vetadas, ...