La F-1 se pone en marcha el martes con cuatro días de pruebas en Jerez

En Jerez estarán las grandes figuras del campeonato: Schumacher (Mercedes), Webber y Vettel (Red Bull), Raikkonen (Lotus Renault), Button y Hamilton (McLaren), Fernando Alonso y Massa (Ferrari).
Los pilotos de Fórmula Uno Lewis Hamilton y Jenson Button junto al nuevo monoplaza MP4-27 de McLaren. Los pilotos de Fórmula Uno Lewis Hamilton y Jenson Button junto al nuevo monoplaza MP4-27 de McLaren.
Los pilotos de Fórmula Uno Lewis Hamilton y Jenson Button junto al nuevo monoplaza MP4-27 de McLaren.

CÁDIZ, España. (EFE).- Once de las doce escuderías de Fórmula Uno, todas las que compiten en el Mundial salvo la rusa Marussia, comenzarán el próximo martes la pretemporada de 2012 con cuatro días de pruebas oficiales en el Circuito de Jerez.

El recinto español acogerá la primera de las tres únicas sesiones de entrenamientos oficiales de la pretemporada, mientras que las otras están previstas en Barcelona.

Según ha informado hoy el circuito jerezano, en estos días serán presentados los nuevos monoplazas de algunas escuderías como Lotus-Renault, Toro Rosso o Sauber, el lunes, o el de la británica Williams, el martes.

La mayoría de los equipos, encabezados por sus principales figuras, rodarán los cuatro días fijados para esta primera prueba, desde el martes hasta el viernes, aunque Mercedes lo hará tres días -no estará el viernes- y la escudería española HRT, con Pedro Martínez de la Rosa, sólo dos, martes y miércoles.

Estos dos equipos no darán a conocer todavía sus vehículos definitivos, pues continuarán probando las nuevas soluciones técnicas en sus coches de la temporada pasada antes de presentar públicamente sus monoplazas para 2012 en las próximas citas.

En Jerez estarán las grandes figuras del campeonato: Schumacher (Mercedes), Webber y Vettel (Red Bull), Raikkonen (Lotus Renault), Button y Hamilton (McLaren), Fernando Alonso y Felipe Massa (Ferrari).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...

sanciones La NFL multa a Sean Davis por golpe sobre Chris Conley

Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers.
Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. AFP/Jamie Squire

La NFL multó con 24 mil dólares al safety de los Steelers, Sean Davis, por su golpe casco a casco sobre Chris Conley, de los ...

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...