La FA no hace comentarios sobre la vida personal de Terry

10:16 a.m. - LONDRES, Inglaterra. (EFE).- La federación de fútbol inglesa (FA) no ha querido hacer comentarios sobre el escándalo en el que se ha visto involucrado el capitán de Inglaterra, el jugador del Chelsea John Terry, al que se ha relacionado con una modelo, ex novia de su ex compañero de plantilla Wayne Bridge.

El defensa "blue" se ha visto implicado en una tormenta mediática después de que su nombre se viera vinculado con una ex de Bridge, a la que se le relaciona sentimentalmente.

Algunos periódicos británicos han afirmado que el jugador, casado y con dos hijos, mantiene una aventura con la modelo Vanessa Perroncel, de 28 años.

Un portavoz de la FA afirmó a la BBC que esta organización "no tiene comentarios" al respecto. Por su parte, el jugador ha recibido el apoyo de su club, el Chelsea.

La entidad londinense apuntó en un comunicado que se trata de un "asunto personal" de Terry. "El club dará a John y a su familia el apoyo que necesitan para gestionar este asunto", comentó un portavoz del equipo de Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...