FC Barcelona ya está en Japón para mundial de clubes

La expedición barcelonista quedará hospedada en la ciudad de Yokohama y los entrenamientos los realizará en la ciudad deportiva del Yokohama Marinos. El primer partido será contra el equipo Al Sadd.
Lionel Messi, del FC Barcelona, a su llegada al Aeropuerto Internacional de Narita, cerca de Tokyo. Lionel Messi, del FC Barcelona, a su llegada al Aeropuerto Internacional de Narita, cerca de Tokyo.
Lionel Messi, del FC Barcelona, a su llegada al Aeropuerto Internacional de Narita, cerca de Tokyo.

MADRID, España. (EFE).- La expedición del FC Barcelona ya está en Japón para disputar el mundial de clubes, después de un viaje de unas 12 horas.

Mientras los barcelonistas se desplazaban desde Madrid han conocido al rival de la semifinal de este torneo que disputarán el jueves contra el Al Sadd qatarí, que se ha impuesto al Espérance por 2-1.

El conjunto barcelonista ganó este sábado 10 de diciembre, en el Santiago Bernabéu, por 1-3 y se ha instalado provisionalmente líder de la Liga, a falta del partido que aún debe disputar el Real Madrid en Sevilla el próximo fin de semana.

Durante el viaje a Japón, la expedición azulgrana ha descansado lo justo, ya que cuando ha aterrizado en Asia era de noche -ocho horas de diferencia.

Con el objetivo de no verse afectados por el jet lag, una disfunción de sueño que se acentúa en largos viajes en contra de la rotación de la Tierra, los futbolistas han evitado coger el sueño en el avión, por recomendación de los preparadores.

A partir de ahora, el Barcelona aparca la Liga hasta el 2012 y se centrará exclusivamente en el mundial de clubes. La expedición barcelonista quedará hospedada en la ciudad de Yokohama y los entrenamientos los realizará en la ciudad deportiva del Yokohama Marinos.

El primer comprimo del mundial de clubes lo tendrá el jueves 15 a las 19.30 horas, horario local en el que está programado el partido del Barcelona contra el equipo qatarí del Al Sadd.

Si vence, y hace lo propio el Santos brasileño en la otra semifinal, la final esperada se jugará el domingo a las 19.30 hora japonesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PARODIA ‘Batman vs. Superman’ y ‘Hillary’s America’ empatan en los Razzie

Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”. Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”.
Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”. AP

La película Batman vs. Superman: El origen de la justicia y un documental que ataca a Hillary Clinton empataron este sábado 25 ...

TRADICIÓN Brasileños desatan frenesí del carnaval callejero previo a desfiles en Río

Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad.
Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. AFP

Los brasileños se lanzaron en masa a las calles este sábado 25 de febrero para seguir desde temprano el frenesí de música, ...

ALERTA Volcán guatemalteco disminuye su erupción

El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes.
El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. LA PRENSA/Archivo

El volcán de Fuego, cercano a Ciudad de Guatemala, disminuyó este sábado 25 de febrero la erupción que provocó ríos de lava y ...