Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

FC Barcelona ya está en Japón para mundial de clubes

La expedición barcelonista quedará hospedada en la ciudad de Yokohama y los entrenamientos los realizará en la ciudad deportiva del Yokohama Marinos. El primer partido será contra el equipo Al Sadd.
Lionel Messi, del FC Barcelona, a su llegada al Aeropuerto Internacional de Narita, cerca de Tokyo. Lionel Messi, del FC Barcelona, a su llegada al Aeropuerto Internacional de Narita, cerca de Tokyo.
Lionel Messi, del FC Barcelona, a su llegada al Aeropuerto Internacional de Narita, cerca de Tokyo.

MADRID, España. (EFE).- La expedición del FC Barcelona ya está en Japón para disputar el mundial de clubes, después de un viaje de unas 12 horas.

Mientras los barcelonistas se desplazaban desde Madrid han conocido al rival de la semifinal de este torneo que disputarán el jueves contra el Al Sadd qatarí, que se ha impuesto al Espérance por 2-1.

El conjunto barcelonista ganó este sábado 10 de diciembre, en el Santiago Bernabéu, por 1-3 y se ha instalado provisionalmente líder de la Liga, a falta del partido que aún debe disputar el Real Madrid en Sevilla el próximo fin de semana.

Durante el viaje a Japón, la expedición azulgrana ha descansado lo justo, ya que cuando ha aterrizado en Asia era de noche -ocho horas de diferencia.

Con el objetivo de no verse afectados por el jet lag, una disfunción de sueño que se acentúa en largos viajes en contra de la rotación de la Tierra, los futbolistas han evitado coger el sueño en el avión, por recomendación de los preparadores.

A partir de ahora, el Barcelona aparca la Liga hasta el 2012 y se centrará exclusivamente en el mundial de clubes. La expedición barcelonista quedará hospedada en la ciudad de Yokohama y los entrenamientos los realizará en la ciudad deportiva del Yokohama Marinos.

El primer comprimo del mundial de clubes lo tendrá el jueves 15 a las 19.30 horas, horario local en el que está programado el partido del Barcelona contra el equipo qatarí del Al Sadd.

Si vence, y hace lo propio el Santos brasileño en la otra semifinal, la final esperada se jugará el domingo a las 19.30 hora japonesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

presos políticos necesitan tratamiento adecuado Familias de opositores presos en Venezuela piden a CICR atención humanitaria

Lilian Tintori (c), esposa del dirigente Leopoldo López, dijo que están enviando una alerta internacional. Lilian Tintori (c), esposa del dirigente Leopoldo López, dijo que están enviando una alerta internacional.
Lilian Tintori (c), esposa del dirigente Leopoldo López, dijo que están enviando una alerta internacional. Tomado de @liliantintori

Familiares de opositores presos en Venezuela solicitaron este martes 19 de septiembre al Comité Internacional de la Cruz Roja ...

Hay dos competencias en agenda Rodrigo Merón dirigirá selección nacional para juegos regionales

Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional. Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional.
Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional. LA PRENSA/Archivo

El experimentado técnico nacional Rodrigo Merón fue designado para estar al frente de la selección panameña que estará ...

Liga Española Con cuatro goles de Messi, Barcelona se impone ante el Eibar

Lionel Messi (Izq,) lidera la tabla de goleadores de la liga española. Lionel Messi (Izq,) lidera la tabla de goleadores de la liga española.
Lionel Messi (Izq,) lidera la tabla de goleadores de la liga española. AP

El Barcelona se aseguró acabar la quinta jornada de la Liga Española como líder tras golear este martes al Eibar (13) por 6-1, ...