FC Barcelona ya está en Japón para mundial de clubes

La expedición barcelonista quedará hospedada en la ciudad de Yokohama y los entrenamientos los realizará en la ciudad deportiva del Yokohama Marinos. El primer partido será contra el equipo Al Sadd.
Lionel Messi, del FC Barcelona, a su llegada al Aeropuerto Internacional de Narita, cerca de Tokyo. Lionel Messi, del FC Barcelona, a su llegada al Aeropuerto Internacional de Narita, cerca de Tokyo.
Lionel Messi, del FC Barcelona, a su llegada al Aeropuerto Internacional de Narita, cerca de Tokyo.

MADRID, España. (EFE).- La expedición del FC Barcelona ya está en Japón para disputar el mundial de clubes, después de un viaje de unas 12 horas.

Mientras los barcelonistas se desplazaban desde Madrid han conocido al rival de la semifinal de este torneo que disputarán el jueves contra el Al Sadd qatarí, que se ha impuesto al Espérance por 2-1.

El conjunto barcelonista ganó este sábado 10 de diciembre, en el Santiago Bernabéu, por 1-3 y se ha instalado provisionalmente líder de la Liga, a falta del partido que aún debe disputar el Real Madrid en Sevilla el próximo fin de semana.

Durante el viaje a Japón, la expedición azulgrana ha descansado lo justo, ya que cuando ha aterrizado en Asia era de noche -ocho horas de diferencia.

Con el objetivo de no verse afectados por el jet lag, una disfunción de sueño que se acentúa en largos viajes en contra de la rotación de la Tierra, los futbolistas han evitado coger el sueño en el avión, por recomendación de los preparadores.

A partir de ahora, el Barcelona aparca la Liga hasta el 2012 y se centrará exclusivamente en el mundial de clubes. La expedición barcelonista quedará hospedada en la ciudad de Yokohama y los entrenamientos los realizará en la ciudad deportiva del Yokohama Marinos.

El primer comprimo del mundial de clubes lo tendrá el jueves 15 a las 19.30 horas, horario local en el que está programado el partido del Barcelona contra el equipo qatarí del Al Sadd.

Si vence, y hace lo propio el Santos brasileño en la otra semifinal, la final esperada se jugará el domingo a las 19.30 hora japonesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reconocen aporte al país Varela sanciona ley que crea la Secretaría para el Desarrollo de los Afropanameños

Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad.
Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez, sancionaron la ...

ALERTA Para Colón, Chiriquí y Veraguas prevén aguaceros y ráfagas de viento

Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas.
Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Tomado de Twitter

La Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica en su cuarto boletín prevé aguaceros con ...

Deportes David Villa es elegido jugador más valioso de la MLS

David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos.
David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. AFP/Getty Images/Michael Reaves

David Villa escuchó los comentarios y tomó nota. Después de jugar con algunos de los clubes más importantes de España, decían ...

Destacados