FC Barcelona, clasificado para semifinales de la Copa del Rey

De esta manera, el Madrid no podrá seguir en carrera para revalidar el título obtenido la temporada pasada, cuando en la final venció justamente al Barcelona.
El Barca se medirá en semifinales con el ganador de la llave que Valencia y Levante definirán el jueves. El Barca se medirá en semifinales con el ganador de la llave que Valencia y Levante definirán el jueves.
El Barca se medirá en semifinales con el ganador de la llave que Valencia y Levante definirán el jueves.

MADRID, España. (REUTERS).- El Barcelona sufrió el miércoles como local y empató 2-2 con el Real Madrid para clasificar a las semifinales de la Copa del Rey del fútbol español, en un partido en que el equipo blanco se recuperó de una desventaja de dos goles y tuvo varias opciones para ganar.

El conjunto catalán, que pasó de ronda con un marcador agregado de 4-2, tuvo muchos problemas ante su clásico rival, especialmente en defensa.

Pese a que tuvo una mayor posesión de la pelota, los azulgranas se vieron superados en varios pasajes del encuentro jugado en el estadio Camp Nou.

De esta manera, el Madrid no podrá seguir en carrera para revalidar el título obtenido la temporada pasada, cuando en la final venció justamente al Barca.

Pedro, quien había ingresado poco minutos antes por el lesionado Andrés Iniesta, puso el 1-0 a los 43 minutos al definir una notable jugada individual del argentino Lionel Messi y el brasileño Daniel Alves marcó el 2-0 a los 45 minutos.

Cristiano Ronaldo descontó a los 67 minutos al eludir al arquero rival tras un pase de Mezut Ozil. Karim Benzema igualó a los 71 tras un sombrero sobre Carles Puyol y una gran definición.

El Barca se medirá en semifinales con el ganador de la llave que Valencia y Levante definirán el jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...