FC Dallas contrata al defensor panameño Carlos Rodríguez

Dallas dijo que para cerrar el acuerdo sólo falta que Rodríguez reciba su visa de trabajo en Estados Unidos y complete otros trámites. No divulgó las condiciones económicas del contrato.
El entrenador del FC Dallas, Schellas Hyndman, aseguró que Rodríguez traerá equilibrio y más opciones a su defensa. El entrenador del FC Dallas, Schellas Hyndman, aseguró que Rodríguez traerá equilibrio y más opciones a su defensa.
El entrenador del FC Dallas, Schellas Hyndman, aseguró que Rodríguez traerá equilibrio y más opciones a su defensa.

TEXAS, Estados Unidos.(AP).- FC Dallas contrató al defensor panameño de 21 años Carlos Rodríguez, hasta ahora jugador del Tauro en la Liga Panameña de Fútbol, anunció este viernes el club estadounidense. 

Dallas dijo que para cerrar el acuerdo sólo falta que Rodríguez reciba su visa de trabajo en Estados Unidos y complete otros trámites. No divulgó las condiciones económicas del contrato. 

Rodríguez y el Tauro enfrentaron al Dallas en dos partidos de la Liga de Campeones de la Concacaf y el defensor dio un pase gol. 

Además, jugó dos amistosos con la selección panameña y está convocado para el partido del 25 de enero en Ciudad de Panamá contra Estados Unidos. 

El entrenador del FC Dallas, Schellas Hyndman, aseguró que Rodríguez traerá equilibrio y más opciones a su defensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA El Vaticano reitera que los homosexuales no pueden ser sacerdotes

El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’.
El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. AFP/Andreas Solaro

“La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes ...

Economía Copa Airlines ofrece $2 mil millones para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció 2 mil millones de dólares para adquirir a su rival colombiano, Avianca.La ...

Buscan causas Pakistán busca respuestas tras el accidente de avión

Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros.
Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Tomado de CNN

Las autoridades paquistaníes intentaban este jueves 8 de diciembre establecer las causas del siniestro de un avión de línea en ...