La FIA obliga a Red Bull a modificar sus fondos planos pero no lo sanciona

La Federación Internacional del Automóvil precisa que esta decisión no afecta a los resultados obtenidos en Mónaco por sus dos pilotos: el alemán Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber, ganador en el Principado.

MADRID, España. (EFE).- La Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha informado al equipo Red Bull Racing de que a partir del Gran Premio de Canadá tiene que modificar el fondo plano de sus monoplazas de Fórmula Uno y prescindir de los orificios usados en el de Mónaco.

La FIA precisa que esta decisión no afecta a los resultados obtenidos en Mónaco por sus dos pilotos: el alemán Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber, ganador en el Principado.

Así, Red Bull tendrá que eliminar los orificios de sus fondos planos, algo que los equipos Ferrari, McLaren y Mercedes entienden que no se ajusta al reglamento. Dichos orificios estaban situados en el fondo, justo delante de las ruedas traseras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...