FIA apelará fallo que levantó sanción a Briatore

11:56 a.m. - PARÍS, Francia (AP) -La Federación Internacional de Automovilismo apelará el fallo del tribunal francés que levantó la sanción de por vida que pesaba contra Flavio Briatore, el ex jefe del equipo Renault.

La FIA, organismo regente de la Fórmula Uno, dijo que su presidente Jean Todt recurrirá el fallo emitido la semana pasada para preservar la integridad y seguridad del deporte.

Briatore fue sancionado en septiembre tras ser encontrado culpable de darle una orden al brasileño Nelson Piquet Jr. de estrellar intencionalmente su monoplaza para que su compañero español Fernando Alonso ganase el Gran Premio de Singapur en 2008. Briatore se declaró inocente.

La FIA señaló que la sanción sobre Briatore seguirá en pie durante el proceso de apelación.

Briatore, de 59 años, indicó que por ahora no contempla volver al deporte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...