FIA da a conocer calendario 2012 de la Fórmula 1

En total, la competición contará con 20 carreras por primera vez en la historia.
La temporada 2012 iniciará en Australia el 18 de marzo. La temporada 2012 iniciará en Australia el 18 de marzo.
La temporada 2012 iniciará en Australia el 18 de marzo.

BERLÍN, Alemania (DPA). -La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) dio a conocer el calendario de la Fórmula 1 para la próxima temporada, que volverá a Bahréin y Estados Unidos y no se disputará nuevamente en Turquía. 

La temporada iniciará en Australia el 18 de marzo y finalizará el 25 de noviembre en Brasil. La nueva edición no contará con el Gran Premio de Turquía, cuyo contrato expiraba este año. 

En cambio, el GP de Bahréin, cancelado en 2011 por la situación política y social en el país, volverá a disputarse el 22 de abril de 2012 como cuarta carrera de la temporada. 

En total, la competición contará con 20 carreras por primera vez en la historia. Si bien para este año estaba prevista la misma cifra, sólo se corrieron 19 carreras debido a la cancelación en Bahréin. 

En la nueva temporada además se volverá a correr un Gran Premio en Estados Unidos, aunque no se disputará como antes en Indianápolis, sino en Austin, en el estado de Texas, en la anteúltima carrera de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PAGO DE COIMAS Kuczynski dice que Odebrecht debe vender sus proyectos e irse de Perú

El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht.
El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. AFP/Archivo

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, dijo este martes 24 de enero que la constructora brasileña Odebrecht, que ...

Economía Presentan evaluación de riesgos para la prevención del blanqueo de capitales

El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo.
El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Gobierno de Panamá presentó este martes 24 de enero de 2017 el documento “Evaluación nacional de riesgo de Panamá para la ...

Deportes Futbolista inglés se recupera tras fractura de cráneo

El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea.
El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. AP/Frank Augstein

El mediocampista Ryan Mason se recupera satisfactoriamente de una fractura craneal, informó el martes su club Hull.El ...