FIA da a conocer calendario 2012 de la Fórmula 1

En total, la competición contará con 20 carreras por primera vez en la historia.
La temporada 2012 iniciará en Australia el 18 de marzo. La temporada 2012 iniciará en Australia el 18 de marzo.
La temporada 2012 iniciará en Australia el 18 de marzo.

BERLÍN, Alemania (DPA). -La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) dio a conocer el calendario de la Fórmula 1 para la próxima temporada, que volverá a Bahréin y Estados Unidos y no se disputará nuevamente en Turquía. 

La temporada iniciará en Australia el 18 de marzo y finalizará el 25 de noviembre en Brasil. La nueva edición no contará con el Gran Premio de Turquía, cuyo contrato expiraba este año. 

En cambio, el GP de Bahréin, cancelado en 2011 por la situación política y social en el país, volverá a disputarse el 22 de abril de 2012 como cuarta carrera de la temporada. 

En total, la competición contará con 20 carreras por primera vez en la historia. Si bien para este año estaba prevista la misma cifra, sólo se corrieron 19 carreras debido a la cancelación en Bahréin. 

En la nueva temporada además se volverá a correr un Gran Premio en Estados Unidos, aunque no se disputará como antes en Indianápolis, sino en Austin, en el estado de Texas, en la anteúltima carrera de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...

Escándalo Michel Temer llamará al presidente chino para 'aclarar' la crisis de la carne

La Policía Federal detuvo a 30 personas, clausuró tres plantas y suspendió el permiso de exportar de todas las investigadas. La Policía Federal detuvo a 30 personas, clausuró tres plantas y suspendió el permiso de exportar de todas las investigadas.
La Policía Federal detuvo a 30 personas, clausuró tres plantas y suspendió el permiso de exportar de todas las investigadas. AFP/Archivo

El presidente de Brasil, Michel Temer, anunció este jueves que llamará a su homólogo chino, Xi Jinping, para "aclarar la ...