FIA da a conocer calendario 2012 de la Fórmula 1

En total, la competición contará con 20 carreras por primera vez en la historia.
La temporada 2012 iniciará en Australia el 18 de marzo. La temporada 2012 iniciará en Australia el 18 de marzo.
La temporada 2012 iniciará en Australia el 18 de marzo.

BERLÍN, Alemania (DPA). -La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) dio a conocer el calendario de la Fórmula 1 para la próxima temporada, que volverá a Bahréin y Estados Unidos y no se disputará nuevamente en Turquía. 

La temporada iniciará en Australia el 18 de marzo y finalizará el 25 de noviembre en Brasil. La nueva edición no contará con el Gran Premio de Turquía, cuyo contrato expiraba este año. 

En cambio, el GP de Bahréin, cancelado en 2011 por la situación política y social en el país, volverá a disputarse el 22 de abril de 2012 como cuarta carrera de la temporada. 

En total, la competición contará con 20 carreras por primera vez en la historia. Si bien para este año estaba prevista la misma cifra, sólo se corrieron 19 carreras debido a la cancelación en Bahréin. 

En la nueva temporada además se volverá a correr un Gran Premio en Estados Unidos, aunque no se disputará como antes en Indianápolis, sino en Austin, en el estado de Texas, en la anteúltima carrera de la temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa United y City igualan 0-0 en derbi de Manchester

El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United. El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United.
El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United. AFP

Manchester United pudo resistir con 10 hombres en los minutos finales tras la expulsión de Marouane Fellaini por el cabezazo ...

serie de explosiones Ataque israelí en Siria incrementa la tensión en la región

Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco. Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco.
Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco. AFP/Omar Haj Kadour

Israel atacó este jueves 27 de abril una instalación militar al suroeste del Aeropuerto Internacional de Damasco poco antes ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren cuatro personas por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

La cifra de personas que murieron tras el colapso este jueves de un edificio en construcción en el norte de Colombia subió a ...