La FIA exculpa a McLaren

9:58 a.m. - MONTECARLO, (DPA). -La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) exculpó hoy al equipo McLaren-Mercedes de haber violado las normas de la competición en el Gran Premio Fórmula 1 de Mónaco, tras abrir una investigación por presuntas órdenes de equipo al británico Lewis Hamilton en favor del español Fernando Alonso.

"Está claro que las acciones de McLaren durante el Gran Premio de Mónaco de 2007 fueron enteramente legítimas y no es necesaria ninguna otra acción", señaló la FIA en un comunicado.

El organismo abrió la investigación el lunes al sospechar que el equipo germano-británico ordenó a Hamilton entrar antes de lo previsto en boxes para beneficiar a Alonso, que terminó ganando la carrera. El británico fue segundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PREPARATIVOS Avanza estrategia de seguridad, emergencia y logística para la Jornada Mundial de la Juventud 2019

El evento central se llevará a cabo en la cinta costera 1. El evento central se llevará a cabo en la cinta costera 1.
El evento central se llevará a cabo en la cinta costera 1. LA PRENSA/Archivo

La Dirección Ejecutiva de Apoyo al Comité Organizador Local (COL) de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), informó que ya ...

Nueva oferta Samsung presenta su Note 8 para pasar página del fiasco del Note 7

El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017.
El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. AFP

Samsung presentó este miércoles su nuevo smartphone de pantalla grande, el Galaxy Note 8, con el que quiere pasar página de ...

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...