FIA podría sancionar a equipo US F1

4:54 p.m. - MANAMA, Bahrein (Reuters) -El Consejo de Administración de la Fórmula Uno ha dejado el jueves la puerta abierta a posibles sanciones contra el equipo US F1 por su no participación en el campeonato de este año.

El equipo con base en Carolina del Norte, Estados Unidos, debía entrar este año a la F1 como una de las cuatro escuderías nuevas, pero todo fracasó el mes pasado, cuando admitió que no estaría listo y solicitó a la Federación Internacional del Automóvil (FIA) suspender su debut en un año.

El fracaso del proyecto US F1 arruinó también los sueños del piloto argentino José María López de competir en la máxima categoría del automovilismo.

López, luego de haber tenido un exitoso año 2009 a nivel nacional, había sido señalado como uno de los posibles nuevos pilotos de la escudería estadounidense, pero sus esperanzas se frustraron junto con las del equipo.

El argentino tampoco pudo concretar un puesto como titular o suplente en el Hispania Racing Team (ex Campos Meta).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...