FIAT patrocinará el equipo de Moto GP Yamaha

12:37 p.m. - ROMA, Italia (EFE). -La empresa automovilística italiana FIAT patrocinará este año, como ya lo hizo en 2007, al equipo de Moto GP de Yamaha en el que corren el piloto mallorquín Jorge Lorenzo y el italiano Valentino Rossi, ha informado hoy en un comunicado.

Los responsables de FIAT tomaron la decisión de mantener su apoyo al Yamaha Team pese a que los resultados deportivos de 2007 no fueron los esperados, ya que su piloto Valentino Rossi quedó tercero.Sin embargo, consideraron que "el patrocinio sí fue vencedor en términos de visibilidad mundial".

En 2007, se registraron alrededor de 2,3 millones de espectadores en el circuito, 2.000 millones de personas lo siguieron en televisión y 300 millones a través de los periódicos, según datos ofrecidos por la empresa automovilística.

El emblema de FIAT, junto con la bandera italiana, aparecerá en los laterales de las motocicletas, el depósito y en su parte frontal, así como en los monos de los pilotos y en el uniforme del equipo y de los mecánicos de la escudería.

Asimismo, el logotipo de la casa transalpina, también estará presente en los comunicados oficiales del equipo, los box de los pilotos y los camiones que transportan las motocicletas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Al menos 13 muertos Hombre que conducía la camioneta del atentado de Barcelona sigue prófugo

Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas.
Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. AFP/Josep Lago

El conductor de la camioneta que este jueves 17 de agosto arrolló a la multitud en una turística arteria de Barcelona, matando ...

Partidos de hoy Athletic, Milan y Everton dan gran paso hacia la Liga Europa

El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan.
El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. AP

El Athletic de Bilbao, el Milan y el Everton, tres de los grandes nombres de esta ronda previa de la Liga Europa, consiguieron ...

Panameño en las Grandes Ligas Rubén Tejada, bajado a la Triple A por los Orioles

Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto.
Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. AP/Archivo

Después de 41 partidos esta temporada con los Orioles de Baltimore, el jugador de cuadro panameño Rubén Tejada regresa a las ...