FIFA le quita el Mundial femenino Sub 17 a Costa Rica

Costa Rica perdió la sede del Mundial femenino de fútbol Sub 17 de 2014, que se celebrará en otro país.
La FIFA estudiará ahora una serie de potenciales países sede y el tema será debatido por el comité ejecutivo en su reunión del 20 y 21 de marzo en Zúrich. La FIFA estudiará ahora una serie de potenciales países sede y el tema será debatido por el comité ejecutivo en su reunión del 20 y 21 de marzo en Zúrich.
La FIFA estudiará ahora una serie de potenciales países sede y el tema será debatido por el comité ejecutivo en su reunión del 20 y 21 de marzo en Zúrich.

REDACCIÓN DEPORTES, (DPA).- Costa Rica perdió la sede del Mundial femenino de fútbol Sub 17 de 2014, que se celebrará en otro país.

"Un número de circunstancias imprevistas llevó a fuertes demoras en la construcción de estadios", explicó el ente rector del fútbol mundial, que aseguró que la decisión se tomó "en acuerdo" con la federación costarricense.

La FIFA estudiará ahora una serie de potenciales países sede y el tema será debatido por el comité ejecutivo en su reunión del 20 y 21 de marzo en Zúrich.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Alemanes deciden si Merkel se mantiene para cuarto mandato

Angela Merkel votó este domingo. Angela Merkel votó este domingo.
Angela Merkel votó este domingo. AP

La canciller Angela Merkel es amplia favorita para ganar un cuarto mandato al tiempo que los alemanes acuden a las urnas el ...

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.