FIFA le quita el Mundial femenino Sub 17 a Costa Rica

Costa Rica perdió la sede del Mundial femenino de fútbol Sub 17 de 2014, que se celebrará en otro país.
La FIFA estudiará ahora una serie de potenciales países sede y el tema será debatido por el comité ejecutivo en su reunión del 20 y 21 de marzo en Zúrich. La FIFA estudiará ahora una serie de potenciales países sede y el tema será debatido por el comité ejecutivo en su reunión del 20 y 21 de marzo en Zúrich.
La FIFA estudiará ahora una serie de potenciales países sede y el tema será debatido por el comité ejecutivo en su reunión del 20 y 21 de marzo en Zúrich.

REDACCIÓN DEPORTES, (DPA).- Costa Rica perdió la sede del Mundial femenino de fútbol Sub 17 de 2014, que se celebrará en otro país.

"Un número de circunstancias imprevistas llevó a fuertes demoras en la construcción de estadios", explicó el ente rector del fútbol mundial, que aseguró que la decisión se tomó "en acuerdo" con la federación costarricense.

La FIFA estudiará ahora una serie de potenciales países sede y el tema será debatido por el comité ejecutivo en su reunión del 20 y 21 de marzo en Zúrich.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Negociación Odebrecht se compromete a pagar daños causados en Ecuador

Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador.
Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Tomado de Eltelegrafo.com.ec

La empresa brasileña Odebrecht está dispuesta a reconocer y pagar íntegramente los daños causados a Ecuador, dijo el director ...

Se arman para temporada 2017/2018 76ers toman a Fultz y Lakers se van con Ball en 'draft' de la NBA

Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA.
Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. AP

Los 76ers de Filadelfia seleccionaron este jueves al escolta Markelle Fultz con la primera selección del draft de la NBA. Acto ...