La FIFA anuncia cursos a clubes y equipos de Nicaragua

Los instructores FIFA incluyen al exentrenador del equipo Sub20 de Panamá, Gary Stempel, quien brindará el curso "Fútbol Juvenil" a directores técnicos de ocho equipos juveniles de la primera división

MANAGUA, Nicaragua (Xinhua). -Tres expertos de la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) impartirán cursos a clubes y equipos del país como parte de un plan para fomentar el desarrollo nacional de ese deporte, confirmó hoy la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT). 

Según la FENIFUT, los expertos de la FIFA brindarán cursos relacionados al "Fútbol Base", "Fútbol Juvenil" y "Administración y Gestiones de Clubes". 

Los instructores FIFA incluyen al exentrenador del equipo Sub20 de Panamá, Gary Stempel, al entrenador de las selecciones femeninas de Guatemala, Stanley Gardiner, y al secretario general de la Federación costarricense, Joseph Ramírez. 

Añadió la FENIFUT que los entrenadores internacionales de la FIFA brindarán esos cursos entre el 12 y 23 de diciembre de 2011 a los futbolistas nacionales y representantes de clubes. 

Dijo que Stempel brindará el curso "Fútbol Juvenil" a directores técnicos de ocho equipos juveniles de la primera división, y seis de la primera división femenina, y a un representante de las Escuelas de Talentos y Estadio Nacional. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...