La FIFA anuncia cursos a clubes y equipos de Nicaragua

Los instructores FIFA incluyen al exentrenador del equipo Sub20 de Panamá, Gary Stempel, quien brindará el curso "Fútbol Juvenil" a directores técnicos de ocho equipos juveniles de la primera división

MANAGUA, Nicaragua (Xinhua). -Tres expertos de la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) impartirán cursos a clubes y equipos del país como parte de un plan para fomentar el desarrollo nacional de ese deporte, confirmó hoy la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT). 

Según la FENIFUT, los expertos de la FIFA brindarán cursos relacionados al "Fútbol Base", "Fútbol Juvenil" y "Administración y Gestiones de Clubes". 

Los instructores FIFA incluyen al exentrenador del equipo Sub20 de Panamá, Gary Stempel, al entrenador de las selecciones femeninas de Guatemala, Stanley Gardiner, y al secretario general de la Federación costarricense, Joseph Ramírez. 

Añadió la FENIFUT que los entrenadores internacionales de la FIFA brindarán esos cursos entre el 12 y 23 de diciembre de 2011 a los futbolistas nacionales y representantes de clubes. 

Dijo que Stempel brindará el curso "Fútbol Juvenil" a directores técnicos de ocho equipos juveniles de la primera división, y seis de la primera división femenina, y a un representante de las Escuelas de Talentos y Estadio Nacional. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...