La FIFA se asegura 300 millones de dólares en los Mundiales de 2018 y 2022

El acuerdo incluye también las ediciones de 2017 y 2021 de la Copa FIFA Confederaciones y de las ediciones de 2019 y 2023 de la Copa Mundial Femenina.
El presidente de la FIFA, Joseph Sepp Blatter. El presidente de la FIFA, Joseph Sepp Blatter.
El presidente de la FIFA, Joseph Sepp Blatter.

MADRID , España. EFE.- La FIFA anunció este martes, 1 de octubre, la comercialización de las entradas para los Mundiales de 2018 y 2022 se realizarán con la misma empresa, Match Hospitality, con la que lleva trabajando desde hace treinta años, asegurándose un mínimo de 300 millones de dólares.

El acuerdo incluye también las ediciones de 2017 y 2021 de la Copa FIFA Confederaciones y de las ediciones de 2019 y 2023 de la Copa Mundial Femenina. El acuerdo incluye una garantía financiera de 300 millones de dólares para la FIFA y la participación en los beneficios.

"La FIFA ha refrendado y ampliado el acuerdo con una empresa y socio que reúne al equipo más versado en el sector de la venta de entradas", explicó Thierry Weil, director de mercadotecnia de la FIFA.

Esta misma empresa pagó 240 millones de dólares por los derechos de venta de entradas para la Copa del Mundo de Sudáfrica de 2010 y de 2014 en Brasil.

Match Hospitality reconoció pérdidas de casi 50 millones de dólares en el Mundial sudafricano, pero prevé volver a beneficios en el de Brasil. El Mundial de 2018 se disputará en Rusia y el de 2022 en Qatar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía La ruta de la seda en Londres

La ruta de la seda en Londres La ruta de la seda en Londres Galería
La ruta de la seda en Londres Inglaterra/AFP / DANIEL LEAL-OLIVAS

Judiciales Cuatro años de cárcel para hombre que robó celular en Colón

El incidente ocurrió el pasado domingo. El incidente ocurrió el pasado domingo.
El incidente ocurrió el pasado domingo. Tomado de Huffington Post

Un juez de garantías de Colón otorgó cuatro años de cárcel para un hombre de nacionalidad panameña que robó un teléfono ...

JUNTA DIRECTIVA ABRE CONVOCATORIA Interesados en dirigir la Caja de Seguro Social pueden postularse hasta el 3 de febrero

Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social. Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social.
Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social. LA PRENSA/Archivo

La junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) publicó los requisitos y reglamentos que deberán seguir las personas ...