La FIFA se asegura 300 millones de dólares en los Mundiales de 2018 y 2022

El acuerdo incluye también las ediciones de 2017 y 2021 de la Copa FIFA Confederaciones y de las ediciones de 2019 y 2023 de la Copa Mundial Femenina.
El presidente de la FIFA, Joseph Sepp Blatter. El presidente de la FIFA, Joseph Sepp Blatter.
El presidente de la FIFA, Joseph Sepp Blatter.

MADRID , España. EFE.- La FIFA anunció este martes, 1 de octubre, la comercialización de las entradas para los Mundiales de 2018 y 2022 se realizarán con la misma empresa, Match Hospitality, con la que lleva trabajando desde hace treinta años, asegurándose un mínimo de 300 millones de dólares.

El acuerdo incluye también las ediciones de 2017 y 2021 de la Copa FIFA Confederaciones y de las ediciones de 2019 y 2023 de la Copa Mundial Femenina. El acuerdo incluye una garantía financiera de 300 millones de dólares para la FIFA y la participación en los beneficios.

"La FIFA ha refrendado y ampliado el acuerdo con una empresa y socio que reúne al equipo más versado en el sector de la venta de entradas", explicó Thierry Weil, director de mercadotecnia de la FIFA.

Esta misma empresa pagó 240 millones de dólares por los derechos de venta de entradas para la Copa del Mundo de Sudáfrica de 2010 y de 2014 en Brasil.

Match Hospitality reconoció pérdidas de casi 50 millones de dólares en el Mundial sudafricano, pero prevé volver a beneficios en el de Brasil. El Mundial de 2018 se disputará en Rusia y el de 2022 en Qatar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...