La FIFA se asegura 300 millones de dólares en los Mundiales de 2018 y 2022

El acuerdo incluye también las ediciones de 2017 y 2021 de la Copa FIFA Confederaciones y de las ediciones de 2019 y 2023 de la Copa Mundial Femenina.
El presidente de la FIFA, Joseph Sepp Blatter. El presidente de la FIFA, Joseph Sepp Blatter.
El presidente de la FIFA, Joseph Sepp Blatter.

MADRID , España. EFE.- La FIFA anunció este martes, 1 de octubre, la comercialización de las entradas para los Mundiales de 2018 y 2022 se realizarán con la misma empresa, Match Hospitality, con la que lleva trabajando desde hace treinta años, asegurándose un mínimo de 300 millones de dólares.

El acuerdo incluye también las ediciones de 2017 y 2021 de la Copa FIFA Confederaciones y de las ediciones de 2019 y 2023 de la Copa Mundial Femenina. El acuerdo incluye una garantía financiera de 300 millones de dólares para la FIFA y la participación en los beneficios.

"La FIFA ha refrendado y ampliado el acuerdo con una empresa y socio que reúne al equipo más versado en el sector de la venta de entradas", explicó Thierry Weil, director de mercadotecnia de la FIFA.

Esta misma empresa pagó 240 millones de dólares por los derechos de venta de entradas para la Copa del Mundo de Sudáfrica de 2010 y de 2014 en Brasil.

Match Hospitality reconoció pérdidas de casi 50 millones de dólares en el Mundial sudafricano, pero prevé volver a beneficios en el de Brasil. El Mundial de 2018 se disputará en Rusia y el de 2022 en Qatar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...