FIFA asegura que ministro brasileño se reunirá con Valcke

El ministro de Deportes del Brasil, Aldo Rebelo, "aceptó una invitación de la FIFA", dijo en un comunicado el ente rector del fútbol mundial, que cita a Valcke como interlocutor del país organizador del Mundial de 2014

ZÚRICH, Suiza (DPA) -La FIFA aseguró hoy que su secretario general, Jerome Valcke, se reunirá con el ministro de Deportes de Brasil, Aldo Rebelo, un encuentro que dos meses atrás parecía altamente improbable de realizar. 

El ministro de Deportes del Brasil, Aldo Rebelo, "aceptó una invitación de la FIFA", dijo en un comunicado el ente rector del fútbol mundial, que cita a Valcke como interlocutor del país organizador del Mundial de 2014 para dicha reunión. 

Un cambio respecto de principios de marzo, cuando Rebelo dijo que Valcke ya no era "interlocutor de Brasil". El funcionario brasileño reaccionaba así a las declaraciones de Valcke en las que el "número dos" de la FIFA opinaba que el país sudamericano necesitaba "una patada en el culo" para acelerar su preparación hacia el Mundial. 

La reunión anunciada por la FIFA se celebrará el 8 de mayo en Zúrich.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...

Mundo Parlamento turco aprueba ampliación de poderes de presidente Erdogan

Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca.
Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. AFP/Adem Altan

El Parlamento turco adoptó el sábado el proyecto de reforma constitucional para ampliar los poderes del presidente Recep ...

Fotografía La cetrería, cazar con aves rapaces

La cetrería, cazar con aves rapaces La cetrería, cazar con aves rapaces Galería
La cetrería, cazar con aves rapaces Emiratos Árabes Unidos./AFP / Karim Sahib