FIFA confirma que hará público el sumario de ISL

Blatter ya anunció el pasado 21 de octubre su firme propósito de divulgar el sumario de ISL-ISMM tras recibir la aquiescencia de los miembros del Comité Ejecutivo.
El Presidente de la FIFA confirmó hoy su determinación de publicar dicho sumario a pesar de que una de las partes implicadas ha tomado medidas legales. El Presidente de la FIFA confirmó hoy su determinación de publicar dicho sumario a pesar de que una de las partes implicadas ha tomado medidas legales.
El Presidente de la FIFA confirmó hoy su determinación de publicar dicho sumario a pesar de que una de las partes implicadas ha tomado medidas legales.

MADRID, España. EFE.- Joseph S. Blatter, presidente de la FIFA, confirmó este martes, 6 de diciembre, su intención de hacer público el sumario del caso ISL, la empresa que gestionaba la venta de los derechos audiovisuales de las competiciones de la FIFA y quebró en 2001.

Blater ya anunció el pasado 21 de octubre su firme propósito de divulgar el sumario de ISL-ISMM tras recibir la aquiescencia de los miembros del Comité Ejecutivo.

El Presidente de la FIFA confirmó hoy su determinación de publicar dicho sumario a pesar de que una de las partes implicadas ha tomado medidas legales, con las cuales se solicita un nuevo examen del caso, lo que retrasaría la publicación del sumario.

"La FIFA ha trabajado denodadamente durante las últimas semanas con sus letrados y su equipo de juristas para poder hacer público el sumario de ISL en la próxima sesión de su Comité Ejecutivo que tendrá lugar en Japón el 17 de diciembre", dijo el presidente de la FIFA.

"Era mi expreso deseo desvelar el contenido del sumario en esta sesión, pero me confirman que a consecuencia de las objeciones planteadas por terceros, tendrá que pasar más tiempo hasta que se superen los obstáculos legales", siguió Blatter.

"No obstante, este hecho no hace variar ni un ápice mi postura. Sigo empeñado en hacer público el contenido de este sumario en cuanto sea posible, ya que es uno de los muchos planes de reforma de la FIFA, que incluyen asumir el pasado y preparar la estructura venidera de la organización", finalizó Joseph Blatter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN EU ofrece a Argentina ayuda por extraña muerte de Alberto Nisman

La autoría de la muerte del exfiscal Alberto Nisman sigue sin poder esclarecerse. La autoría de la muerte del exfiscal Alberto Nisman sigue sin poder esclarecerse.
La autoría de la muerte del exfiscal Alberto Nisman sigue sin poder esclarecerse. LA PRENSA

La fiscalía general de Estados Unidos y el FBI ofrecieron el jueves a Argentina colaboración técnica para esclarecer la ...

REFORMAS Más de 100 detenidos por fuertes choques entre policías y estudiantes chilenos

La protesta se saldó con 117 detenidos y 32 policías heridos, entre ellos siete mujeres. La protesta se saldó con 117 detenidos y 32 policías heridos, entre ellos siete mujeres.
La protesta se saldó con 117 detenidos y 32 policías heridos, entre ellos siete mujeres. AP/Esteban Felix

Más de 100 detenidos dejaron este jueves los violentos enfrentamientos entre Policías y estudiantes chilenos quienes volvieron ...

DE NUEVO EN LA PALESTRA Mark Geiger será uno de los árbitros de la Copa América Centenario

Mark Geiger (Izq.) es seguido por jugadores panameños en la Copa Oro 2015. Mark Geiger (Izq.) es seguido por jugadores panameños en la Copa Oro 2015.
Mark Geiger (Izq.) es seguido por jugadores panameños en la Copa Oro 2015. AFP

El árbitro estadounidense Mark Geiger, repudiado internacionalmente por su pésimo arbitraje en un partido de semifinal de la ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código