FIFA confirma que hará público el sumario de ISL

Blatter ya anunció el pasado 21 de octubre su firme propósito de divulgar el sumario de ISL-ISMM tras recibir la aquiescencia de los miembros del Comité Ejecutivo.
El Presidente de la FIFA confirmó hoy su determinación de publicar dicho sumario a pesar de que una de las partes implicadas ha tomado medidas legales. El Presidente de la FIFA confirmó hoy su determinación de publicar dicho sumario a pesar de que una de las partes implicadas ha tomado medidas legales.
El Presidente de la FIFA confirmó hoy su determinación de publicar dicho sumario a pesar de que una de las partes implicadas ha tomado medidas legales.

MADRID, España. EFE.- Joseph S. Blatter, presidente de la FIFA, confirmó este martes, 6 de diciembre, su intención de hacer público el sumario del caso ISL, la empresa que gestionaba la venta de los derechos audiovisuales de las competiciones de la FIFA y quebró en 2001.

Blater ya anunció el pasado 21 de octubre su firme propósito de divulgar el sumario de ISL-ISMM tras recibir la aquiescencia de los miembros del Comité Ejecutivo.

El Presidente de la FIFA confirmó hoy su determinación de publicar dicho sumario a pesar de que una de las partes implicadas ha tomado medidas legales, con las cuales se solicita un nuevo examen del caso, lo que retrasaría la publicación del sumario.

"La FIFA ha trabajado denodadamente durante las últimas semanas con sus letrados y su equipo de juristas para poder hacer público el sumario de ISL en la próxima sesión de su Comité Ejecutivo que tendrá lugar en Japón el 17 de diciembre", dijo el presidente de la FIFA.

"Era mi expreso deseo desvelar el contenido del sumario en esta sesión, pero me confirman que a consecuencia de las objeciones planteadas por terceros, tendrá que pasar más tiempo hasta que se superen los obstáculos legales", siguió Blatter.

"No obstante, este hecho no hace variar ni un ápice mi postura. Sigo empeñado en hacer público el contenido de este sumario en cuanto sea posible, ya que es uno de los muchos planes de reforma de la FIFA, que incluyen asumir el pasado y preparar la estructura venidera de la organización", finalizó Joseph Blatter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol de Estados Unidos Brasileño Kaká es el jugador mejor pagado en la MLS

El jugador brasileño Kaká está en la MLS desde 2014. El jugador brasileño Kaká está en la MLS desde 2014.
El jugador brasileño Kaká está en la MLS desde 2014. AP/Archivo

El delantero brasileño Kaká encabeza la lista de jugadores mejores pagados del fútbol estadounidense de la MLS por tercer año ...

Primera jornada Felline gana el prólogo del Tour de Romandía

El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido.
El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. AP

El italiano Fabio Felline (Trek) se impuso este martes en el prólogo del Tour de Romandía que se disputó en Aigle (Suiza) ...

Autoridades investigan el caso Muere al perder paracaídas principal

Erick Miller era un experimentado paracaidista. Erick Miller era un experimentado paracaidista.
Erick Miller era un experimentado paracaidista. TOMADO DE TWITTER

El paracaídas principal de un experimentado paracaidista no estaba con él cuando su cadáver fue hallado en un campo en Nueva ...