FIFA pide a congreso brasileño a aprobar ley de Copa Mundial

secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, exhortó hoy al Congreso brasileño a aprobar el martes próximo la Ley General del Mundial de Brasil 2014, que desde noviembre tramita.
El Presidente de la FIFA, Joseph Blatter. El Presidente de la FIFA, Joseph Blatter.
El Presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

RIO DE JANEIRO, Brasil. XINHUA.- El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, exhortó hoy al Congreso brasileño a aprobar el martes próximo la Ley General del Mundial de Brasil 2014, que desde noviembre tramita.

"Esperemos que, para el próximo martes, la 'Ley 2014' se haya votado por fin en la Casa de Representantes de la Comisión Especial para la Copa Mundial de la FIFA 2014, con un texto que refleje los acuerdos alcanzados en las conversaciones con el gobierno", expresó Valcke en un mensaje a los brasileños divulgada por la entidad.

El secretario general de la FIFA pidió que se "acelere el proceso para que todas las partes implicadas se pongan manos a la obra" después de años y meses de conversaciones y deliberaciones sobre el mismo tema".

Dijo que la conclusión del marco regulatorio "permitirá a las partes, tanto de la FIFA como de Brasil, concentrarse por fin en los principales deberes operativos y organizativos que deben cumplir Brasil y la FIFA, empezando por la remodelación de la infraestructura general de los estadios para la Copa FIFA Confederaciones", de 2013.

"

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercer día de carnaval Sorprenden a extranjeros realizando ventas ambulantes en la cinta costera

Las autoridades de salud realizan operativos en todo el país. Las autoridades de salud realizan operativos en todo el país.
Las autoridades de salud realizan operativos en todo el país. LA PRENSA/Richard Bonilla

Grandes y chicos continúan disfrutando de la celebración del carnaval en la cinta costera en su tercer día, donde las puertas ...

coimas Presidente dominicano pide tiempo para procesos judiciales por caso Odebrecht

Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes.
Decenas de ciudadanos se movilizaron en Santo Domingo contra la impunidad, recolectaron más de 300 mil firmas que exigen la designación de fiscales independientes. AFP/Erika Santelices

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, justificó este la ausencia de personas procesadas por los 92 millones de ...

La mayor constructora peruana Graña y Montero se derrumba en bolsa arrastrada por Odebrecht

Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana.
Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Tomado de elcomercio.pe

Graña y Montero, la mayor constructora de Perú, perdía este lunes 27 de febrero más de un 30% por segunda jornada consecutiva, ...