FIFA determinará en Bahamas sedes de Mundial 2014

12:04 p.m. - NASSAU. Bahamas (DPA). -El Comité Ejecutivo de la FIFA, reunido este fin de semana en Nassau, Bahamas, definirá las 12 ciudades que serán sede de partidos en el Mundial de fútbol de Brasil 2014.

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) deberá determinar las sedes entre 17 ciudades, de las cuales ya se cuentan como seguras Belo Horizonte, Brasilia, Porto Alegre, Sao Pablo y Río de Janeiro, donde en el legendario estadio de Maracaná se disputará probablemente la final del torneo.

También compiten las ciudades de Belem, Campo Grande, Cuiaba, Curitiba, Florianólis, Fortaleza, Goiania, Manaos, Natal, Recife- Olinda, Rio Branco y Salvador.

La FIFA amplió el número de sedes de diez a 12 debido al gran tamaño de Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENERGÍA Nueva alza en los precios de los combustibles

El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes.
El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. LA PRENSA/Archivo

Los precios de los combustibles registrarán un alza desde este viernes 18 de agosto, según informó la Secretaría Nacional de ...

Mundo Estados Unidos pide a Brasil, México, Chile y Perú romper vínculos con Corea del Norte

Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet.
Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidió en Santiago este miércoles a Brasil, México, Chile y Perú romper lazos ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción José y Pipo Virzi son requeridos por la fiscalía anticorrupción, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...