FIFA confirma eliminación de Myanmar para el Mundial de Brasil 2014

Tras los graves incidentes acaecidos en el partido contra Omán, la FIFA ha confirmado la eliminación de Myanmar de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- La FIFA ha confirmado la eliminación de Myanmar de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, por los graves incidentes acaecidos en el partido contra Omán, así como la prohibición de que dispute la futura previa para Rusia 2018.

Según informa este viernes, 30 de septiembre, la FIFA, el comité de Competición ha tomado esta medida después de los incidentes de público que ocurrieron en la prolongación del primer tiempo del partido de vuelta de la eliminatoria contra Omán, que vencía por 0-2 en ese momento y que en la ida había ganado también por 2-0.

El colegiado tuvo que suspender el encuentro. El Comité confirmó el 0-2 como resultado final, con lo que Omán logró su clasificación de forma oficial, así como la sanción de prohibir a Myanmar de tomar parte en la fase previa de Rusia 2018. Igualmente le multa con 25.000 francos suizos y con los 2.000 de las costas de este proceso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...