FIFA confirma eliminación de Myanmar para el Mundial de Brasil 2014

Tras los graves incidentes acaecidos en el partido contra Omán, la FIFA ha confirmado la eliminación de Myanmar de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- La FIFA ha confirmado la eliminación de Myanmar de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, por los graves incidentes acaecidos en el partido contra Omán, así como la prohibición de que dispute la futura previa para Rusia 2018.

Según informa este viernes, 30 de septiembre, la FIFA, el comité de Competición ha tomado esta medida después de los incidentes de público que ocurrieron en la prolongación del primer tiempo del partido de vuelta de la eliminatoria contra Omán, que vencía por 0-2 en ese momento y que en la ida había ganado también por 2-0.

El colegiado tuvo que suspender el encuentro. El Comité confirmó el 0-2 como resultado final, con lo que Omán logró su clasificación de forma oficial, así como la sanción de prohibir a Myanmar de tomar parte en la fase previa de Rusia 2018. Igualmente le multa con 25.000 francos suizos y con los 2.000 de las costas de este proceso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...