FIFA confirma eliminación de Myanmar para el Mundial de Brasil 2014

Tras los graves incidentes acaecidos en el partido contra Omán, la FIFA ha confirmado la eliminación de Myanmar de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- La FIFA ha confirmado la eliminación de Myanmar de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, por los graves incidentes acaecidos en el partido contra Omán, así como la prohibición de que dispute la futura previa para Rusia 2018.

Según informa este viernes, 30 de septiembre, la FIFA, el comité de Competición ha tomado esta medida después de los incidentes de público que ocurrieron en la prolongación del primer tiempo del partido de vuelta de la eliminatoria contra Omán, que vencía por 0-2 en ese momento y que en la ida había ganado también por 2-0.

El colegiado tuvo que suspender el encuentro. El Comité confirmó el 0-2 como resultado final, con lo que Omán logró su clasificación de forma oficial, así como la sanción de prohibir a Myanmar de tomar parte en la fase previa de Rusia 2018. Igualmente le multa con 25.000 francos suizos y con los 2.000 de las costas de este proceso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FINAL DE LA LPF Tauro es el campeón

El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño.
El Tauro logró su corona número 13 en el fútbol panameño. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un gol de Armando Polo en los minutos finales del partido le dio este sábado 27 de mayo por la noche al Tauro FC el título del ...

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...