FIFA confirma eliminación de Myanmar para el Mundial de Brasil 2014

Tras los graves incidentes acaecidos en el partido contra Omán, la FIFA ha confirmado la eliminación de Myanmar de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- La FIFA ha confirmado la eliminación de Myanmar de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, por los graves incidentes acaecidos en el partido contra Omán, así como la prohibición de que dispute la futura previa para Rusia 2018.

Según informa este viernes, 30 de septiembre, la FIFA, el comité de Competición ha tomado esta medida después de los incidentes de público que ocurrieron en la prolongación del primer tiempo del partido de vuelta de la eliminatoria contra Omán, que vencía por 0-2 en ese momento y que en la ida había ganado también por 2-0.

El colegiado tuvo que suspender el encuentro. El Comité confirmó el 0-2 como resultado final, con lo que Omán logró su clasificación de forma oficial, así como la sanción de prohibir a Myanmar de tomar parte en la fase previa de Rusia 2018. Igualmente le multa con 25.000 francos suizos y con los 2.000 de las costas de este proceso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...

Destacados