FIFA aún estudia transferencia de Tevez

2:38 p.m. - ZURICH, Alemenia (AP).- La FIFA examina todavía su posición sobre la proyectada transferencia del argentino Carlos Tevez del West Ham al Manchester United luego de reunirse hoy con la Asociación de Fútbol de Inglaterra y la Liga Premier.

En el transcurso de la semana será tomada una decisión sobre si el organismo que regula el fútbol mundial interviene en el caso, dijo el vocero de la FIFA Andreas Herren.

Manchester United y West Ham desean que la FIFA resuelva el asunto antes de que expire el plazo para la transferencia el 31 de agosto.

Kia Joorabchian, quien posee los derechos económicos del delantero argentino, abrió el debate sobre el asunto. Pero West Ham, dueño del registro de Tevez, se ha negado a avalar la transferencia del jugador a United.

Joorabchian maquinó en agosto del 2006 la transferencia controversial de Tevez y de su compatriota Javier Mascherano del equipo brasileño Corinthians al West Ham. La Liga Premier investigó los contratos y descubrió que infringían las normas de propiedad de terceras partes. Un tribunal independiente multó a West Ham con 10.9 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...