FIFA invita a general colombiano a presentar esquema de seguridad

Blatter llamó la semana pasada a Naranjo para felicitarlo por el manejo que se le dio al tema de la seguridad en el país durante el Mundial Sub 20.

BOGOTÁ, Colombia (DPA). -El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Joseph Blatter, invitó a la sede del organismo en Suiza al director de la Policía de Colombia, general Óscar Naranjo, para que presente el “exitoso” esquema de seguridad que se ejecutó durante el pasado Mundial Sub 20. 

Según un informe de la revista colombiana Semana publicado hoy, Blatter llamó la semana pasada a Naranjo para felicitarlo por el manejo que se le dio al tema de la seguridad en el país durante el Mundial Sub 20, en el que Brasil se coronó campeón.

De acuerdo a la publicación, durante la conversación el máximo dirigente del fútbol internacional le comentó a Naranjo que en el Mundial de Sudáfrica del año anterior no habían podido controlar los robos, particularmente en los hoteles.

“La conversación terminó con una invitación a Suiza al general y a la cúpula de la Policía para que le hicieran una presentación a la FIFA sobre cuál fue la fórmula del éxito”, indicó la publicación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reiteran el llamado al lavado frecuente de manos Se reportan 2 mil 719 casos de conjuntivitis

Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días. Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días.
Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días. Imagen tomada de internet

Registros epidemiológicos de la Caja de Seguro Social (CSS) dan cuenta de que, hasta la fecha, se contabilizan 2 mil 719 casos ...

Resultado de la autopsia Muerte del banquero español Miguel Blesa fue suicidio

Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid.
Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. AFP/Dani Pozo

La autopsia practicada este jueves a Miguel Blesa, un banquero español condenado a seis años de cárcel por malversación ...

Cultura Exhumación de Dalí divide opiniones en España

Exhumación de Dalí divide opiniones en España Exhumación de Dalí divide opiniones en España Vídeo
Exhumación de Dalí divide opiniones en España AFP

Una mujer catalana afirma ser la hija del fallecido genio surrealista español, Salvador Dalí. La justicia ordenó la exhumación ...