FIFA invita a general colombiano a presentar esquema de seguridad

Blatter llamó la semana pasada a Naranjo para felicitarlo por el manejo que se le dio al tema de la seguridad en el país durante el Mundial Sub 20.

BOGOTÁ, Colombia (DPA). -El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Joseph Blatter, invitó a la sede del organismo en Suiza al director de la Policía de Colombia, general Óscar Naranjo, para que presente el “exitoso” esquema de seguridad que se ejecutó durante el pasado Mundial Sub 20. 

Según un informe de la revista colombiana Semana publicado hoy, Blatter llamó la semana pasada a Naranjo para felicitarlo por el manejo que se le dio al tema de la seguridad en el país durante el Mundial Sub 20, en el que Brasil se coronó campeón.

De acuerdo a la publicación, durante la conversación el máximo dirigente del fútbol internacional le comentó a Naranjo que en el Mundial de Sudáfrica del año anterior no habían podido controlar los robos, particularmente en los hoteles.

“La conversación terminó con una invitación a Suiza al general y a la cúpula de la Policía para que le hicieran una presentación a la FIFA sobre cuál fue la fórmula del éxito”, indicó la publicación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministro Alexis Bethancourt presenta querella penal por caso de sobornos

El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad.
El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, acudió este lunes 20 de febrero de 2017 a la Fiscalía Especial ...

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...