FIFA investigará la victoria de Bahrein sobre Indonesia por 10-0

En un comunicado la FIFA explicó hoy que "dado el inusual marcador" y ante el "interés de mantener la inequívoca confianza el juego, la seguridad de FIFA llevará a cabo un examen rutinario sobre el re
Bahrein necesitaba una victoria por 9 goles en el partido frente a Indonesia y que Catar perdiera en Irán, para entrar en la siguiente fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014. Bahrein necesitaba una victoria por 9 goles en el partido frente a Indonesia y que Catar perdiera en Irán, para entrar en la siguiente fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.
Bahrein necesitaba una victoria por 9 goles en el partido frente a Indonesia y que Catar perdiera en Irán, para entrar en la siguiente fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

REDACCIÓN DEPOPRTES. EFE.- La FIFA anunció este jueves, 1 de marzo, que su departamento de seguridad va a examinar el partido de la fase de clasificación para el Mundial de 2014 entre Bahrein-Indonesia (10-0), en el que Bahrein necesitaba una victoria por nueve goles para tener opciones de clasificarse.

En un comunicado la FIFA explicó hoy que "dado el inusual marcador" y ante el "interés de mantener la inequívoca confianza el juego, la seguridad de FIFA llevará a cabo un examen rutinario sobre el resultado y el partido", correspondiente al grupo E de la zona asiática.

Bahrein necesitaba ayer una victoria por nueve goles en el partido frente a Indonesia y que Catar perdiera en Irán, para entrar en la siguiente fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, pero no lo consiguió ya que Catar empató a 2 con Irán, en el minuto 86, y accedió como segunda del grupo detrás de Irán.

Indonesia, que ya no tenía opciones de continuar adelante, alineó un equipo sin sus principales jugadores, que estaban sancionados por su propia federación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crímenes de lesa humanidad Histórica condena contra ex jueces argentinos por dictadura

Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal.
Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. AP/Archivo

Cuatro ex jueces federales fueron condenados el miércoles a cadena perpetua en un juicio por crímenes de lesa humanidad ...

CUMPLE PROMESA DE CAMPAÑA Donald Trump dona tres meses de salario a la educación

El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación.
El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. AP/Alex Brandon

El presidente Donald Trump donará tres meses de su salario al Departamento de Educación, anunció la portavoz de la Casa ...

se extrajeron 792 armas ONU ha extraído armas de más de 300 escondites de las FARC en Colombia

Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil.
Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. AP/Archivo

La misión de la ONU en Colombia informó el miércoles que ha extraído armamento de 304 escondites de la antigua guerrilla FARC, ...