FIFA investigará la victoria de Bahrein sobre Indonesia por 10-0

En un comunicado la FIFA explicó hoy que "dado el inusual marcador" y ante el "interés de mantener la inequívoca confianza el juego, la seguridad de FIFA llevará a cabo un examen rutinario sobre el re
Bahrein necesitaba una victoria por 9 goles en el partido frente a Indonesia y que Catar perdiera en Irán, para entrar en la siguiente fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014. Bahrein necesitaba una victoria por 9 goles en el partido frente a Indonesia y que Catar perdiera en Irán, para entrar en la siguiente fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.
Bahrein necesitaba una victoria por 9 goles en el partido frente a Indonesia y que Catar perdiera en Irán, para entrar en la siguiente fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

REDACCIÓN DEPOPRTES. EFE.- La FIFA anunció este jueves, 1 de marzo, que su departamento de seguridad va a examinar el partido de la fase de clasificación para el Mundial de 2014 entre Bahrein-Indonesia (10-0), en el que Bahrein necesitaba una victoria por nueve goles para tener opciones de clasificarse.

En un comunicado la FIFA explicó hoy que "dado el inusual marcador" y ante el "interés de mantener la inequívoca confianza el juego, la seguridad de FIFA llevará a cabo un examen rutinario sobre el resultado y el partido", correspondiente al grupo E de la zona asiática.

Bahrein necesitaba ayer una victoria por nueve goles en el partido frente a Indonesia y que Catar perdiera en Irán, para entrar en la siguiente fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, pero no lo consiguió ya que Catar empató a 2 con Irán, en el minuto 86, y accedió como segunda del grupo detrás de Irán.

Indonesia, que ya no tenía opciones de continuar adelante, alineó un equipo sin sus principales jugadores, que estaban sancionados por su propia federación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...