FIFA investigará la victoria de Bahrein sobre Indonesia por 10-0

En un comunicado la FIFA explicó hoy que "dado el inusual marcador" y ante el "interés de mantener la inequívoca confianza el juego, la seguridad de FIFA llevará a cabo un examen rutinario sobre el re
Bahrein necesitaba una victoria por 9 goles en el partido frente a Indonesia y que Catar perdiera en Irán, para entrar en la siguiente fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014. Bahrein necesitaba una victoria por 9 goles en el partido frente a Indonesia y que Catar perdiera en Irán, para entrar en la siguiente fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.
Bahrein necesitaba una victoria por 9 goles en el partido frente a Indonesia y que Catar perdiera en Irán, para entrar en la siguiente fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

REDACCIÓN DEPOPRTES. EFE.- La FIFA anunció este jueves, 1 de marzo, que su departamento de seguridad va a examinar el partido de la fase de clasificación para el Mundial de 2014 entre Bahrein-Indonesia (10-0), en el que Bahrein necesitaba una victoria por nueve goles para tener opciones de clasificarse.

En un comunicado la FIFA explicó hoy que "dado el inusual marcador" y ante el "interés de mantener la inequívoca confianza el juego, la seguridad de FIFA llevará a cabo un examen rutinario sobre el resultado y el partido", correspondiente al grupo E de la zona asiática.

Bahrein necesitaba ayer una victoria por nueve goles en el partido frente a Indonesia y que Catar perdiera en Irán, para entrar en la siguiente fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, pero no lo consiguió ya que Catar empató a 2 con Irán, en el minuto 86, y accedió como segunda del grupo detrás de Irán.

Indonesia, que ya no tenía opciones de continuar adelante, alineó un equipo sin sus principales jugadores, que estaban sancionados por su propia federación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Teatro Molière en Panamá: Entre máscaras y movimiento

'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. 'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre.
'El médico a palos' de Molière estuvo en cartelera en el Teatro Inida este 26 y 27 de noviembre. Cortesía

Llega el fin de año y las salas de teatro de la ciudad de Panamá son invadidas por cientos de estudiantes de actuación que ...

Deportes Árabe Unido sigue haciendo historia

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional.
Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

En el torneo pasado Plaza Amador le había cortado al técnico colombiano Sergio Guzmán la oportunidad de aspirar por un tercer ...

Economía Venezuela emite billetes de mayor denominación

Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares.
Circularán seis billetes nuevos con valores de 500 a 20 mil bolívares. Bloomberg

Venezuela emitirá billetes de mayor denominación a medida que la inflación de triple dígito y la devaluación reducen el valor ...

Destacados