FIFA investigará la victoria de Bahrein sobre Indonesia por 10-0

En un comunicado la FIFA explicó hoy que "dado el inusual marcador" y ante el "interés de mantener la inequívoca confianza el juego, la seguridad de FIFA llevará a cabo un examen rutinario sobre el re
Bahrein necesitaba una victoria por 9 goles en el partido frente a Indonesia y que Catar perdiera en Irán, para entrar en la siguiente fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014. Bahrein necesitaba una victoria por 9 goles en el partido frente a Indonesia y que Catar perdiera en Irán, para entrar en la siguiente fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.
Bahrein necesitaba una victoria por 9 goles en el partido frente a Indonesia y que Catar perdiera en Irán, para entrar en la siguiente fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

REDACCIÓN DEPOPRTES. EFE.- La FIFA anunció este jueves, 1 de marzo, que su departamento de seguridad va a examinar el partido de la fase de clasificación para el Mundial de 2014 entre Bahrein-Indonesia (10-0), en el que Bahrein necesitaba una victoria por nueve goles para tener opciones de clasificarse.

En un comunicado la FIFA explicó hoy que "dado el inusual marcador" y ante el "interés de mantener la inequívoca confianza el juego, la seguridad de FIFA llevará a cabo un examen rutinario sobre el resultado y el partido", correspondiente al grupo E de la zona asiática.

Bahrein necesitaba ayer una victoria por nueve goles en el partido frente a Indonesia y que Catar perdiera en Irán, para entrar en la siguiente fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, pero no lo consiguió ya que Catar empató a 2 con Irán, en el minuto 86, y accedió como segunda del grupo detrás de Irán.

Indonesia, que ya no tenía opciones de continuar adelante, alineó un equipo sin sus principales jugadores, que estaban sancionados por su propia federación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estados Unidos Trump recibirá al 'primer ministro' Peña Nieto el 31 de enero

El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado.
El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. Tomado de Internet

El presidente estadounidense Donald Trump recibirá el 31 de enero a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto, informó este ...

diálogos de paz comienzan el próximo 7 de febrero ELN entrega extranjero secuestrado en Colombia a misión del CICR

Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC.
Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. AFP/Luis Robayo

La guerrilla del ELN entregó este sábado a un ciudadano extranjero que tenía en su poder al Comité Internacional de la Cruz ...

últimos partidos Patriots y Packers, favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots, con su mariscal Tom Brady, y los Green Bay Packers, del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Destacados