Campaña contra la discriminación

FIFA multa a cinco países por cantos homofóbicos en sus estadios

Temas:

La FIFA mantiene una lucha contra la discriminación, en cualquier sentido. La FIFA mantiene una lucha contra la discriminación, en cualquier sentido.
La FIFA mantiene una lucha contra la discriminación, en cualquier sentido. AP/Archivo

La FIFA multó a México, Argentina, Chile, Perú y Uruguay por los cánticos y expresiones homofóbicas de sus hinchas en el estadio.

El organismo rector del fútbol informó que los "cánticos insultantes y discriminatorios" ocurrieron durante partidos por eliminatorias de la Copa del Mundo de 2018.

Chile recibió la multa más grande, de 70 mil dólares por infracciones durante cuatro partidos. Las otras federaciones fueron multadas 20 mil dólares cada una.

La FIFA señaló que también se abrió un expediente contra la federación de Honduras por "aparentes cánticos homofóbicos de sus hinchas".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...